Los que fueran marido y mujer han protagonizado un reencuentro de lo más emotivo en 'Déjate Querer', donde se han reconciliado.
Amador Mohedano y Rosa Benito han acudido a 'Déjate querer' y se han reencontrado después de ocho años sin verse. Los que fueran matrimonio han pasado muchos altibajos pero parece que ahora están más cerca que nunca. El mánager comenzaba diciendo: "Principalmente vengo, en estos momentos que lo estoy pasando tan mal, tan complicado para todos, vengo a darte las gracias por esos cuatro hijos tan maravillosos que me diste, que se parecen mucho a mí y que es nuestro fruto del amor y del cariño que siempre hemos tenido".
"Éramos la envidia de la gente que estaba alrededor nuestra, del cariño y el amor que hemos demostrado tantos años con mi hermana Rocío, que también era la tuya, y esa vida tan poderosa y tan grande ha sido una pena que se haya estropeado o que se haya diluido", decía Amador Mohedano. Toñi Moreno hacía alusión a los 8 años que llevaban sin verse y él respondía: "No tiene explicación. Para mí es un gran apoyo que por lo menos pueda hablar con ellos y preguntarle por ti y ver cómo van las cosas. Ha coincidido en un momento en que yo estoy bastante bajo. No habrá nadie en esta vida que la quiera como yo". "Lo que pasa que en algunas cosas sí se entiende, ella tiene mucha razón en cosas que han pasado contra mí. Siempre me quedo con la cosa de ya se arreglará, esperemos que pase y no, después no se va arreglando como uno pretende o con la prisa que quiere. Hemos vivido tan bonito", añadía. Por su parte, Rosa Benito comentaba: "Lo importante es que estamos aquí, que no quiero rencor ni odio ni dolor. Hemos sido una pareja que nos hemos querido a rabiar, que hemos tenido cuatro hijos del amor porque hasta el pequeño, que estaba un poco puesta en Navidad dije 'ahora o nunca' y la verdad que me hace mucha compañía".
Rosa Benito ha hablado con cariño de Amador Mohedano: "Nada de esto hubiera sido posible si no nos hubiésemos encontrado en el camino, para tener lo que tenemos que es una familia preciosa. Nos hemos equivocado en muchas cosas, hemos hecho cosas que cuando se hacen en una televisión se quedan. Hay cosas de las que me arrepiento pero ya no se puede echar marcha atrás. De un tiempo a ahora quiero verte bien, con ilusión, desear que seas muy feliz y si en esa parcela tuya podemos hacer un arrocito en tu casa y no tener ese miedo de descolgar el teléfono... Porque es verdad que hemos vivido cosas preciosas para que se queden en el camino. Yo no quiero. Hemos sufrido mucho como para que todo termine en una tontería. Yo me separé enamorada y él también". Un beso inesperado
Amador Mohedano y Rosa Benito han hablado de las razones de su separación, a pesar de que todavía lleven puestas las alianzas: "Nos separamos por cabezones los dos. Somos muy cabezones y se enguarrinó todo", decía el hermano de Rocío Jurado. Rosa Benito seguía: "A pesar de eso creo que no tiene importancia. Él mismo reconoce que cuando yo vengo de 'SV', durante un año, me hizo la vida imposible. Yo me iba a trabajar y era un calvario llegar a mi casa y llegó un día que dije no puedo más. Llegaba a mi casa fatal y llegó un día que no pude más. Eso fue un equivocación por él porque yo luego me liberé". Rosa Benito confirmaba lo siguiente: "Yo no he conocido hombre después de él ni quiero. No quiero, no tengo necesidad". Amador Mohedano hacía alusión al momento en el que se separaron: "Ese año fue horrible. Celos míos. Llevo las alianzas de cuando nos conocimos y de cuando nos casamos, forman parte de mi piel. Ha sido la mujer de mi vida y será. Siempre he hecho lo que ella ha querido, con todo el agrado del mundo.
Hemos sido muy felices, en la vida sexual hemos sido muy felices. Siempre hemos tenido muy buena relación en todos los sentidos y me hubiese gustado seguir teniéndola".
La colaboradora tenía palabras bonitas para él: "A este señor lo veo maravilloso y que el paso del tiempo también deja huella. Has sido un bellezón y de eso tengo a los hijos tan guapos que tengo". Para terminar, Amador Mohedano le decía: "Me gustaría darle un beso y decirle que estoy aquí, que lo que necesite que pueda aportar que yo estoy ahí. Quiero recuperar mi mundo. Rosa lleva fuera de mi mundo mucho tiempo. La echo de menos en todo. Una de las veces que hablé con ella, echaba de menos el aliento de ella, me volvía loco". La puerta se abría, se abrazaban y Rosa Benito le daba un inesperado beso en los labios. ¿El comienzo de una reconciliación?