Todo arrancó con la aparición en escena de Ian, un exnovio de Macarena que aseguraba que tenía pruebas con las que demostrar que había estado con ella cuando esta ya estaba con Rafa Mora. El colaborador se enfrentó a él en un cara a cara en 'Sálvame Deluxe' -algo que llegó horas después de emitirse el programa de 'Cámbiame' en el que pedía matrimonio a su chica- tras el que decidió que necesitaba tiempo para reflexionar y para decidir qué hacer con su relación.
Macarena: "Voy a luchar por él porque es la persona a la que amo"
La joven ha asegurado que entiende que Rafa Mora necesite pensar pero también ha asegurado que "voy a luchar por él porque es la persona a la que amo y de la que estoy enamorada". Eso sí, tiene muy claro que no se merece que su pareja lleve varios días sin querer cogerle el teléfono; algo que ha enfadado aún más al colaborador.
Palabras tras las que no ha podido evitar emocionarse y entonces él también se venía abajo al saber que Macarena había accedido a ir a Telecinco: "Le agradezco que esté aquí dando la cara. Si realmente está aquí, tampoco nadie es tan tonto que va a venir a inmolarse", decía añadiendo que "no es un momento para verla, besarla y hacer como que no ha pasado nada porque mi corazón está muy dolido y mi cabeza confusa".
Los minutos pasaban y uno y otro no podía echarse a llorarse ante la difícil situación que están pasando: "Me tiré por el precipicio con la cuerda de Macarena. Pero después de ver todo lo que vi, tengo que claro que se dijeron muchas mentiras, que tampoco se merece ella que venga alguien aquí a la tele y se digan cosas de ella con pruebas falsas, con cosas tan graves como se dijeron. No se lo merece, es una niña muy inocente y muy buena persona, pero yo tampoco me merezco que la persona a la que le he dado toda mi confianza me omita nada y me deje venir a la guerra con un paquete de chicles y en manga corta".
Rafa Mora pide tiempo para reflexionar a Macarena
"Eres el hombre de mi vida. Lo estoy pasando muy mal, sé que tú también. Te voy a escribir cara día un mensaje aunque no tenga respuesta. Para mí eres el hombre de mi vida y gracias por todos estos momentos felices a tu lado porque soy la más feliz a tu lado", era la contestación de Macarena. Una respuesta que sonaba a despedida cuando, de repente, allí ha aparecido Rafa Mora para darle un abrazo y pedirle paciencia.
"Necesito un tiempo para recapacitar, para que me demuestre, pero mi corazón me dice que necesito verla", decía antes de reencontrarse y darse un abrazo que lo dice todo: "Te quiero mucho, necesito un tiempo y que me demuestres toda la verdad". Por su parte, Macarena ha rechazado (por el momento) someterse al polígrafo para demostrar su verdad.