La visita de Anabel Pantoja comenzaba con un momento muy especial para ella ya que, cabe recordar, que la sobrinísima fue concursante de 'SV' en el año 2014 y abandonó: "Me fui de aquí queriendo no volver nunca y odiando esto pero pasé dos semanas duras pero me he reencontrado con el equipo y quería volver porque era mi cuenta pendiente. Qué oportunidad perdí, fui muy torpe, una cobarde. Me arrepiento. Isa dejó el listón muy alto en mi familia, mi tía también y yo me arrepiento muchísimo. Me ha dado la vida volver aquí a ver a mi Negro", decía al pisar la que en su día fue su isla.
Carlos Sobera no se lo pensaba dos veces y le preguntaba si quería volver el próximo año a 'Supervivientes', algo que la dejaba completamente impactada: "Es broma, ¿no? Ahora tengo el estómago lleno y te diría que sí. Si se me propone yo vengo. Lo que me daba ansiedad era cuando los chicos se van con la barca a las seis y nos quedamos aquí solos con el cámara y estaba rodeada de agua. Ahora vivo en Canarias y me he acostumbrado", decía divertida.
Un apasionado reencuentro
"Me ha enseñado no solo a mí sino a querer y lo importante que es la familia. Hemos llorado juntos, hemos reído y hemos luchado y seguimos así de bien. Espero casarnos pronto y tener una vida juntos. La amo muchísimo, es muy importante", decía emocionando a Anabel Pantoja. Por su parte, la invitada respondía entre lágrimas: "Sabéis que lo he pasado mal pero él es mi familia y lo necesitaba pero quiero que se quede hasta la final. Él es mi hogar, él me ha enseñado tantas cosas que yo no sabía que ahora quiero que la oportunidad que yo perdí que la aproveche él, que se merece lo mejor en la vida porque lo que tiene aquí no lo tiene ninguno".