En cuanto se han visto, ella se ha lanzado a sus brazos de manera muy especial, y ha dicho: "Sí me alegro, estás muy delgado". Rápidamente Hugo Sierra le ha preguntado con todo cariñoso: "¿Me quieres un poquito, no me quieres?". Sin embargo, todavía sigue habiendo ciertos rencores entre ellos, puesto que la madre de Adara, que era pareja de Sierra, ha dicho: "Es verdad que tengo resquemor, por todo lo que pasó por mi niña, te la llevaste...".
Los rencores que existen entre ellos tienen que ver con el nacimiento del hijo de Adara y Hugo, momento en el que Elena estuvo alejada de su hija por decisión de Hugo Sierra. "Él influyó mucho y mi hija se dejó llevar", le ha recriminado, no obstante, él tenido ocaión para defenderse, diciendo: "Las cosas no fueron así, lo único le pedí que disfrutáramos el niño entre nosotros, pero al parto las avisamos a ella y a mi mamá. Yo tuve una niña y no disfruté los primeros días y no quería que se repitiese la situación".
Han intentado zanjar el asunto
Parece que entre ellos hubo un malentendido como ha dicho ella, añadiendo: "Yo entendí otra cosa, yo entendí que mi hija me pidió que querían tranquilidad, peor sentí mucho dolor, y fui por mis cojones y me quité de en medio en dos días".
Lo que ha querido remarcar Hugo Sierra es que no era nada personal con Elena, sino que quería tiempo en familia con su novia por aquel entonces y con su hijo recién nacido, tan solo dos o tres días después de salir del hospital tras el paro. Para terminar de limar asperezas, Elena ha querido zanjar el asunto, diciendo: "Pero está perdonado ya".