Chenoa ha recibido en la gala 7 de 'Tu cara me suena' una sorpresa muy grata con la que no ha podido evitar emocionarse. La jurado se ha sorprendido cuando ha descubierto que el concursante Jorge González ha elegido como invitada a Gisela para transformarse en Bill Medley y Jennifer Warnes e interpretar el tema 'The time of my life'. Y ha sido durante la actuación y después ovación del público cuando Chenoa no ha podido parar de llorar.
Lo primero que ha querido hacer Gisela una vez terminada la canción ha sido irse hacia su amiga y envolverse en un bonito abrazo. Y es que ambas han sabido demostrar que su amistad ha perdurado en el tiempo desde que se conocieron en 'Operación Triunfo'. Las redes sociales no han tardado en reaccionar ante este bonito reencuentro y lo han descrito como un abrazo lleno de amor y admiración.
Ha sido nada más terminar la actuación cuando Àngel Llàcer ha querido hacer un inciso para comentar que Chenoa no ha parado de llorar todo el rato. Chenoa ha respondido muy emocionada y ha explicado el cariño y afecto que tiene hacia su amiga: " Es como mi hermana, no puedo parar de llorar, es como mi hermana, no puedo valorar. ¡Qué horror! Lo he pasado mal ".
Además, la jurado ha continuado explicando la admiración que tiene hacia su amiga: " Yo sé que a la gente le cuesta entender, pero siempre que he ido a ver cantar a Gisela al teatro o a los musicales, es perfecta. Tiene un control de voz... Si es que no puedo decir nada malo ". A lo que Gisela muy emocionada se lo ha agradecido ya que ha reconocido que estaba muy nerviosa.
La inseparable amistad de Chenoa y Gisela
Una vez que la cantante aterrizó en España después de su aventura por los Oscar como representante de la voz Disney española, una de las primeras cosas que hizo fue visitar a su amiga Chenoa. La argentina después publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que aparecían ambas muy felices y escribió: "Por fin puedo abrazar a mi Gisela recién llegadita de los Oscar 2020. Love you #sister #siempre".