Con mucha emoción por parte de ambos, el periodista ha contestado: "Parece que fue ayer, 30 años no son nada cuando se ve crecer a una hija, es una barbaridad cuando tienes por delante 30 años para pagar una hipoteca y es el tiempo suficiente, querida Sonsoles, para contar la historia de una televisión", una reflexión muy bonita que ha tardado en despertar una respuesta en su hija.
La presentadora ha contestado de la siguiente manera a su padre: "Me vas a hacer llorar y yo no quería, eh. Todo el equipo de 'Ya es mediodía' tenemos la suerte de acompañarles cada día desde hace casi dos años, pero antes muchos otros han trabajado para ustedes, para entretenerles, informarles día tras día durante 30 años".
De paseo por los platós
Rápidamente Sonsoles Ónega ha dicho: "¿Me dejas que te enseñe el plató de 'Ya es mediodía'? Que no es mío, ojo, es de Ana Rosa, que nos ha dejado una esquina, pero me hace mucha ilusión que en este día que la cadena cumple 30 años, quién nos lo iba a decir, que nos junten las cámaras, madre mía". Y su padre ha añadido, diciendo: "Un plató es un mundo que enseña el mundo, es una maravilla".