El colaborador ha dado su último adiós entre lágrimas al programa en el que ha trabajado durante tanto tiempo.
La tarde del 28 de agosto fue una de las más emotivas para 'Sálvame', y es que uno de sus colaboradores decía adiós para siempre al programa. Jesús Manuel hacía frente a su último día como tertuliano, y lo hacía con mucha ilusión pero también con mucha pena por dejar atrás el que ha sido su trabajo durante tanto tiempo.
Al comienzo del programa todo eran risas para hacer una despedida de lo más especial, y es que incluso Kiko Hernández se disfrazó de 'Jorge Manuel' para hacer de "sustituto" del colaborador. Sin embargo, a la hora de despedirse definitivamente, el colaborador no ha podido evitar las lágrimas en sus ojos al explicar los motivos que le han llevado a ello.Por lo visto, Jesús Manuel no se va porque quiera hacer teatro, como se ha dicho en los últimos días. El colaborador dice adiós porque quiere dedicarse a su gran vocación: el Derecho. A pesar de tener ya la carrera de Derecho, el colaborador quiere seguir estudiando: "tengo que estudiar por las tardes y no puedo compaginarlo con el programa", explicaba.
Visiblemente emocionado, el colaborador ha alabado la función que hace 'Sálvame' en la sociedad, y es que según él "quita mucha soledad, y mucha tristeza". Para sus compañeros solo ha tenido palabras bonitas ya que "ha encontrado amigos". "He aprendido a reírme de mí mismo, y aunque os vaya a echar de menos, no me voy de vuestras vidas", explicaba.La bonita llamada de su madre
Para rematar la bonita despedida, Jesús Manuel ha bailado la jota por última vez en el programa ataviado con el traje típico de su localidad, Murcia. Después, ha vuelto a emocionarse al recibir la bonita llamada de su madre, que ha asegurado sentirse muy "orgullosa de él" por querer seguir estudiando. "Siempre me han apoyado en lo que he decidido", aseguraba el colaborador llorando.