Galería: Rocío Carrasco, una vida en imágenes
'En el nombre de Rocío' ha llegado a su fin, el proyecto con el que Rocío Carrasco ha hablado sobre todo lo que le ha rodeado durante tantos años en cuanto a temas familiares y que le ha permitido sanar, en parte, todo el dolor que ha ido acumulando. Además, ha ido desmontando poco a poco las mentiras que se han vertido sobre ella, la gran mayoría con pruebas que no dejaban lugar a la duda.
Esta andadura comenzó con 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', donde relató todo el infierno sufrido con Antonio David Flores y la manera en la que fue hundiéndola poco a poco hasta conseguirlo. Han sido 20 años sin responder a nada de lo que se ha dicho sobre ella y ha considerado que ahora era el momento. Después de esta docuserie, llegó 'En el nombre de Rocío', donde dejaría claras la mayor parte de mentiras que le habían caído encima por parte de la llamada familia mediática.
Pues bien, esta andadura ha llegado a su fin y lo ha hecho con una bonita amistad entre Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez. El presentador apenas podía contener las lágrimas en el cierre del programa: " Rocío, esto llega a su fin. Nos has dicho en muchas ocasiones lo importante que ha sido este programa para ti, lo que todo el equipo que está detrás... No puedo hacerlo sin llorar", decía emocionado.
Retomando el discurso para cerrar el programa, el presentador continuaba: "Lo que te ha arropado todo el equipo, lo bien que te has sentido aquí. Ha llegado el momento de que nosotros te digamos lo importante y especial que ha sido para todos nosotros ", terminaba sin poder contener las lágrimas y fundiéndose en un sentido abrazo con Rocío Carrasco.
La emoción de Rocío Carrasco
La hija de Rocío Jurado lanzaba un bonito mensaje a todo el equipo, que se encontraba en el plató para el cierre del programa: "Solo quiero decir que esta andadura empezó hace dos años, que ha sido un camino muy duro pero muy bonito y un camino muy sanador y muy satisfactorio. Ha sido un camino donde todos estos que están aquí y los que están en sus casas, la marea fucsia, no me han soltado de la mano ni un solo segundo y lo único que puedo hacer es dar las gracias a Mediaset, a La Fábrica de la tele, a mi equipo, mi directora y a ti, Jorge". "La vida sigue, muchas gracias", concluía el presentador.