Malú y Pablo López, 'Palú', como les han bautizado en las redes sociales, han hecho crecer una gran cantidad de rumores que decían que eran algo más que amigos. Sin embargo, el hecho de que Pablo López tuviera una relación de algo más de 10 años con Laura Devesa hacían que esos comentarios no tuvieran mayor sentido.
La noticia de la ruptura del cantante y su novia dejó a todo el mundo bastante sorprendido y todas las miradas se terminaron cerniendo sobre Malú. Además, Pablo López comentó que si ganaba 'La Voz' le daría un morreo a alguno de sus compañeros. En la gala final de 'La Voz' todas las miradas estaban puestas sobre Malú y su compañero y amigo, para ver que actitud tenían entre ellos y, sobre todo, cómo se encontraba Pablo López tras la ruptura.
Emoción pura y dura
Si hubo un momento de verdadera emoción fue cuando Malú y su candidato a ganar 'La Voz', Samuel, cantaron 'Vuelvo a verte', una canción de amor de lo más sentida con la que, de nuevo, Pablo López volvió a demostrar que estaba muy sensible. El único momento de acercamiento entre el cantante y Malú se produjo tras esta actuación, que al hablar de que la canción la había escrito él dijo: "Es absolutamente, totalmente, entregadamente y dolorosamente tuya". Ambos se fundieron en un abrazo de lo más sentido, algo muy habitual en las diferentes galas de 'La Voz' pero que en la final se dio en muy pocas ocasiones.