La cantante lo ha dado todo encima del escenario mientras se encuentra embarazada de su primer hijo, algo muy especial para ella.
Melody se ha convertido en concursante del programa de Telecinco 'La mejor generación' cuando se encuentra embarazada de su primer hijo, y desvelaba en su primera participación que para ella era un sueño poder cantar durante su dulce espera, un sueño que ha podido cumplir con mucha actitud y la mejor de sus sonrisas. 'Umbrella' de Rihanna era el tema elegido por la cantante para representar la década de los 2000 para su generación, los 'Cassettes', y para ella ha sido un gran reto.
Tras esto, ha tenido lugar otra gran actuación que ha dejado a sus compañeros con la boca abierta. "Me he sentido muy bien, cómoda, es un tema muy bonito y creo que hemos hecho una puesta en escena que nadie se esperaba. Estoy contenta", ha dicho, pero es que además ha contado cómo se sentía luciendo su incipiente barriguita. "Qué pasada, enhorabuena", le decía Esperansa Grasia. "Los numerazos que se marca esta mujerona. Quiero ir a un concierto tuyo", le decía Maverick, y Marta Sánchez también añadía: "Yo soy fan de ella hace muchos años, sabes que te admiro una barbaridad, es que eres de otro planeta. Con tu barriguita, con el humo que no se sabía donde estaba la tarima, estábamos todos aquí sufriendo porque no eres una, sois dos. Le echas un valor, te metes en las canciones de una manera que nos dejas embobados".
Y es que todo esto le ha emocionado mucho, por eso ha dicho: "Las mujeres, ahora que yo estoy viviendo esta etapa tan bonita, tengo que decir que tenemos dos huevos bien puestos. Es que es muy fuerte, es que estoy cantando y el niño me está haciendo así", ha añadido, diciendo que no paraba de notar las pataditas de su bebé, que será un niño. Emocionada durante su dulce espera
"Seguro que me va a salir muy feliz porque estar en un programa así, cantar en un directo y compartir con ustedes y con todos nuestros compañeros que son una maravilla...", decía entusiasmada la cantante, y Lara Álvarez, la presentadora, añadía: "Y estar dentro de una diva así, eso también es un privilegio, no me digas...".