Estos días han sido algo complicados para ella y durante el debate Ion Aramendi le ha preguntado por ello: "Han sido unos días duros por las fechas que son pero ya está. Ha sido el cumpleaños de una persona muy importante para mí que está en el cielo y simplemente he estado un poquito de bajona pero todos mi compañeros me han estado apoyando y siempre me sacan una sonrisa", decía.
Evidentemente, Laura se refería al fallecimiento de algún familiar cercano y a la vuelta en el plató ha sido María José Galera la que ha contado el porqué del bajón de su hija Laura: "El día 20 fue el cumpleaños de su hermana. Yo sé que hay mucha gente en España que se le ha muerto un familiar pero está ahí dentro y nosotros tenemos un ritual", decía sobre la situación.
El dolor por la pérdida de una hija
"El jueves cuando fue la fiesta de Ibiza, ella cogió un ramo blanco y lo tiró al cielo y le dio un beso a su hermana y se acuerda de su hermana y es un bajón para ella el no poder estar con nosotras", concluía sobre el tema envuelta en lágrimas. Sin duda, es una fecha muy importante para ellas, en la que suelen estar unidas siempre para rendir homenaje a su hija y hermana.