Lolita Flores ha visitado el programa de Toñi Moreno en un día muy especial, el Día Internacional de la Mujer. Allí, la hermana mayor de los Flores se ha enfrentado a un repaso por su vida y, entre muchas anécdotas de su vida, Lolita se tomaba tiempo para hablar de quien fue uno de los pilares más importantes de su vida: su madre. Y es que, como asegura la cantante y presentadora, Lola Flores fue una gran estrella y, por encima de ello, una gran madre.
Durante la entrevista, Lolita Flores dejaba claro que estaba muy unida a su madre y que " fue un referente para mí, una amiga...La conocía muchísimo, he dormido mucho con ella, hemos luchado mucho", contaba la actriz. Pero al parecer, Lolita no lo sabía todo sobre su madre, ya que la cantante descubrió en directo unas grabaciones de su madre que nunca antes había escuchado.
" ¿Cómo haces feliz a tu hija? " le preguntaban a Lola Flores en una entrevista. "Estando siempre cuando ella me necesita su lado. Es de la única manera. Estire de dónde estire y se enfade quien se enfade. Yo dejo todo...", se podía escuchar a 'La Faraona' decir de su primogénita. Lolita escuchaba atenta el audio de su madre, sin embargo no pudo evitar emocionarse cuando escuchó: "Incluso a mis dos hijos, que los quiero tanto como a ella, los puedo dejar en un momento dado por estar al lado de ella porque sé que mis hijos no se enfadan, en cambio, a ella le dolería".
Lolita Flores, muy agradecida con Isabel Pantoja
Siguiendo con el repaso de su vida, Lolita tuvo que limpiarse las lágrimas y seguir con la entrevista que Toñi Moreno le tenía preparada. Y es que, la presentadora quiso saber más sobre el momento en el que Isabel Pantoja demostró su amistad por la hija de Lola Flores. Por eso, la invitada se encargó de contar, con pelos y señales qué pasó en aquel Rocío. Lolita empezó contando que una noche se enfadó con Juan y Medio, por lo que se encerró en su habitación llorando.
Ante la preocupación de las amigas de la cantante, a Isabel Pantoja se le ocurrió algo un tanto arriesgado para "rescatar" a su compañera. "Aquí no llora nadie porque estamos en El Rocío", dijo entonces la tonadillera. Y es que, según ha contado Lolita, Isabel Pantoja se fue a llamar a la puerta de la habitación de su compañera en pijama y con su larga melena suelta. Entonces, al ver que no salía de allí, " fue la encargada de saltar de balcón a balcón por la fachada de la casa ". Un acto que tuvo su eficacia ya que, como cuenta Charo Reina "la sacó de allí a empujones y nos fuimos todas al patio a hablar con ella".
Al escuchar atónita esta anécdota, Toñi Moreno llegaba a una conclusión sobre Isabel Pantoja, por lo que afirmó: "Confirmo en este programa que Isabel Pantoja en algún momento fue feliz". Y, al escuchar las palabras de la presentadora, Lolita lo corroboraba lanzándole algunos piropos a su compañera y amiga: " Ella es sencilla, amiga, normal, simpatiquísima ".