Ya no queda nada para que dé comienzo 'Supervivientes 2022' y los concursantes están a punto de poner rumbo a Honduras para arrancar con la aventura. Uno de ellos es Kiko Matamoros, que ya se ha despedido de sus compañeros de programa, tanto de 'Sálvame Diario' como de 'Viernes Deluxe', donde le han dado una merecida despedida pues esperan que no vuelva en los tres meses que dura el programa.
Durante la tarde han sido Terelu Campos y María Patiño quienes han estado durante la despedida y la segunda no ha dudado en preguntarle por su hija Ana Matamoros, con la que no tiene relación: " Ni me he planteado mandarle un mensaje a Ana ni lo voy a hacer. Agradecería un mensaje pero depende de qué tipo. No quiero machacarme con eso y os agradezco que si podéis no me habléis de eso porque es una pena que llevo dentro y que no me es fácil. Uno se acostumbra, yo no quiero esperanzas ni quiero nada, solo quiero que sepa mi hija que la quiero y nada más".
Emocionado, el colaborador continuaba diciendo lo siguiente: "No necesito ni hablar con ella... Yo el día que necesite algo, si está en mi mano, no me lo tiene que pedir ella ni me lo tiene que pedir nadie porque va a salir de mí. He tenido situaciones incluso más difíciles de la que tengo con ella con hijos míos y no les he dejado de querer ni de pensar en ellos, iba a decir un día, ni una hora de mi vida. Sé que no soy el mejor padre del mundo, no me lo tiene que decir nadie, pero sé que les quiero, lo que les he querido, lo que he hecho por ellos y lo que es importante".
Marta revela lo que más le preocupa
Durante la noche en 'Viernes Deluxe' también ha tenido su particular despedida y han decidido que el mejor regalo era que Marta López conectara en directo con ellos: " Creo que va un poco a la expectativa de lo que se encuentre allí. Está como recabando información todo el rato o le informa gente que ha ido. Él se va quedando con cosas, con lo peor sobre todo, es muy negativo en ese aspecto".
Tras esto, añadía: " Al final igual es mejor, vas con la expectativa de que lo vas a pasar fatal y a lo mejor lo pasas mejor de lo que esperabas. Creo que es un plato muy fuerte de la edición y va a dar mucho juego. Lo que más le preocupa es la comida, come muchísimo y luego el tabaco, aunque dicen que se olvida. Yo creo que tampoco lo quiere pensar mucho", concluía.