La emoción de Kiko Jiménez
Los dos concursantes estaban esperando que diera comienzo la prueba en la que se iban a enfrentar, pero, como era de esperar, la sorpresa no era solo para uno de ellos, sino que también era para Kiko Jiménez. Al ser preguntado por quién pensaba que le había mandado el mensaje, el concursante tuvo dudas y llegó a decir que sería su suegra, Maite Galdeano. Aunque, no fue ella, que estaba de colaboradora en el plató, sino que fue su novia, Sofía Suescun.
"Hola mi amor, no te imaginas cuántas ganas tengo de verte, pero ya queda menos. Hoy vais a enfrentaros a la noria, cuando estés subido en esos palos te pido que te concentres al máximo, que pienses en mí porque voy a enviarte toda mi energía para que no te caigas", dijo Sofía Suescun en un bonito vídeo del que Kiko Jiménez solo escuchó la voz. Eso sí, con escuchar la voz le fue suficiente y nada más darse cuenta de quién estaba hablando, se puso a llorar de la emoción.
"Llevaba esperando este momento tiempo. Muchas gracias por el detalle, te amo muchísimo, necesitaba oírte ya", dijo muy emocionado el concursante, que no paró de agradecer el mensaje de su novia y se mostró muy emocionado mientras hablaba. Después de recibir la sorpresa y con más fuerzas que antes, los dos concursantes se enfrentaron en la dura prueba, que finalmente dio por ganador a Gorka Ibarguren tras casi 15 minutos batiéndose en duelo.