Jorge Javier Vázquez es especialista en sacar a relucir los sentimientos de los colaboradores y con Kiko Hernández lo consiguió una vez más. En una de las conexiones antes de dar las Campanadas, el presentador no dudó en decirle que si echaba de menos a sus hijas, y Hernández trató de contener las lágrimas para 'no hacerse un Lydia Lozano'.
Kiko Hernández decía emocionado: "He salido de casa a las cuatro de la tarde y cuando he salido por la puerta me he puesto a llorar porque me ha dado mucha pena. Este año me ha dado mucha pena. Trabajé contigo en el 2009 o 2010 y me iba feliz porque iba a trabajar una noche tan especial como esta, pero hoy me ha costado muchísimo venir aquí". Jorge Javier Vázquez le escuchaba con las lágrimas al borde.
Quiere que estén orgulloso de él
Para Kiko Hernández, Jimena y Abril son su vida y se ha convertido en un padre totalmente volcado en el cuidado de las pequeñas. Además, quiere que en un futuro, estén orgullosas de su padre y, por eso durante las Campanadas dijo: "Este programa lo voy a grabar, son muy pequeñas, pero lo voy a grabar y espero que el día de mañana se lo pongan y estén orgullosas de su padre".