ACABÓ LLORANDO

La emoción de Jesús Calleja por los mensajes de sus familiares que recibió durante las Campanadas de Telecinco

Jesús Calleja vivió uno de las noches más emotivas de su vida al recibir el mensaje de su familia durante las Campanadas.

Alicia Rebollo 02 Enero 2019 en Bekia

La pasada Nochevieja de Jesús Calleja pudo ser una de las más emotivos de su vida. El presentador acabó entre lágrimas y muy emocionado con los mensajes que sus familiares le enviaron mientras presentaba las Campanadas desde Mallorca junto a Lara Álvarez. La productora de Telecinco quiso tener un detalle con el aventurero y preparó varios vídeos que, desde luego, el presentador no se esperaba.

Y aunque pueda parecer mentira Calleja no tenía ni idea y vaya si se le notó. El presentador lo pasó fatal intentando contener las lágrimas: "Esto no estaba ni ensayado ni preparado pero tengo una sorpresa para ti y quiero que prestes muchísima atención a lo que vas a oír a continuación", decía Lara Álvarez mientras el presentador ya comenzaba a emocionarse al reconocer a su hijo en pantalla.

En ese preciso momento el hijo de Calleja comenzaba a hablar: "Jesús, estamos muy orgullosos de ti. Todo lo que nos has ayudado en esta vida... Eso no se paga con dinero. Te agradezco mucho todo lo que has hecho por nosotros, por mí, sobre todo. Sé que me quieres mucho y yo a ti también. Este vídeo es simplemente para agradecerte lo bien que nos va en la vida. Te queremos y te damos un beso muy grande. Un beso, te queremos", le dijo al presentador.

El emotivo mensaje de su familia

Pero eso no fue todo, su hermano Kike también quiso dedicarle unas palabras al rey de los desafíos extremos, haciéndole rememorar cuando pasaban el fin de año todos juntos con sus abuelos. Tras esto, era su madre la que aparecía lamentando no poder pasar la nochevieja con el aventurero, pero asegurándole que no le importaba porque se sentían muy orgullosos de él: "Te ves tan feliz con esa alegría que nosotros también disfrutamos de ese momento que estás viviendo dando las Campanadas para toda España. Así que, aquí papá, tu sobrino Diego y yo te deseamos un feliz año", finalizó su madre mientras Calleja entre lágrimas se quedaba sin voz y solo podía dar las gracias.

En esta noticia

Jesús CallejaPresentador