Isabel Pantoja se ha convertido en uno de los grandes alicientes para ver 'Idol Kids'. La tonadillera se emociona profundamente con todas y cada una de las actuaciones que, casualmente, suelen tener algún tipo de relación con su vida, sus amistades o su pasado. En esta ocasión ha sido una canción de otra de las grandes del mundo de la música lo que le ha provocado las lágrimas.
El niño que actuaba sobre el escenario llegó con la canción 'Como una ola' de Rocío Jurado, artista con la que según se ha dicho en multitud de ocasiones, Isabel Pantoja tenía una mala relación. Sin embargo, parece que la tonadillera ha querido aprovechar este momento para dejar claro que de mala relación nada de nada. El niño decía a la miembro del jurado que la quería mucho, "demasiado" llegaba a decir el pequeño.
Con lágrimas en los ojos y tras haber lanzado un beso hacia arriba, Isabel Pantoja decía: "Por eso me has cantado esta canción de mi compañera Rocío Jurado. Me ha emocionado tanto que me cantes esa canción de mi compañera a la que tanto se echa de menos, por lo menos yo. Jamás una artista morirá porque su música y su legado siempre quedará", decía emocionada aclarando que entre ellas no hay ningún tipo de rivalidad.
Su anécdota con Michael Jackson
Otro de los momentazos de la noche vino cuando una de las participantes cantó 'Billie Jean' y, como no podía ser de otra manera, Isabel Pantoja tenía una anécdota. La artista revelaba ante los ojos atónitos de Carlos Jean y Edurne, que había conocido a Michael Jackson: " Fue en Santa Mónica, en Los Ángeles. Michael Jackson era el vecino de Juan Gabriel. Su casa colindaba con la suya. Era un señor super delgadísimo. Lo vi en el peor momento", explicaba.
Además, ha contado la anécdota que Juan Gabriel vivió con el Rey del Pop: "La parcela de Alberto era la de al lado. Juan Gabriel le decía 'Michael, si quieres pasar porque toda la prensa está en esa parte, abro una puerta y pasas por mi calle para que no te vean'. Y él pasaba por la casa de Alberto". Sin duda, las historias de Isabel Pantoja se están convirtiendo en una constante de 'Idol Kids'.