El uruguayo ha recibido la videollamada de su madre Adriana y además ha recibido una foto de su hijo Martín, del que había confesado no recordar su cara.
Después de unos días complicados por su bajón en el concurso y por la decisión que ha tomado de romper su relación con Ivana, Hugo necesitaba un soplo de aire fresco. Y las sorpresas han llegado por partida triple para él durante 'Tierra de nadie'. El uruguayo ha salido de la lista de nominados y además ha tenido noticias desde España. Tras una pequeña prueba de romper globos con un cono para encontrar varias llaves para abrir un cofre que le daba la oportunidad de hablar con su madre Adriana. Esta desde España tenía un mensaje de fuerza y ánimo para él, además de indicarle que está todo bien.
"Tras la tormenta llegó la mama y llegó tu calma. No te agobies, estamos todos bien, no te preocupes por nada que está todo bien, no te agobies por nada, eres un gran superviviente, te dejas el alma en cada prueba. Eres nuestro campeón, aguanta todo lo que puedas, mucha fuerza", le ha dicho durante la charla.
Hugo al ver la foto de su hijo: "Qué grande está"
Una conversación en la que también le ha querido recalcar que es "maravilloso como hijo, como padre y como todo": "Tienes que estar feliz, hacer tu concurso y estar tranquilo", le decía tratando de levantarle el ánimo.
Y si esa conversación con su madre le dio ánimos en su peor momento en el concurso, la sorpresa que tenía dentro del cofre que había abierto le iba a dar muchísimos más ánimos. Hace unos días se lamentó de que no recordaba con nitidez de la cara de su hijo Martín y por eso no le ha podido hacer más ilusión ver esa foto. "Qué grande está", no podía dejar de decir Hugo viendo esa imagen. Lara Álvarez, que también estaba contemplando la foto del pequeño de poco más de un año, no ha podido evitar comentar que tiene un hijo que es una "preciosidad" y "muy guapo".