Lo cierto es que la concursante se está mostrando encantada con su estancia en 'Supervivientes' pero nunca está de más recibir un pequeño incentivo para coger los problemas y las adversidades con más fuerza. En esta ocasión, mientras Chelo García Cortés pendía de un listón de madera donde sabría si seguía nominada o era salvada pudo escuchar la voz de su mujer Marta Roca.
La mujer de la concursante, desde el plató de 'Tierra de Nadie', le pudo mandar un mensaje y Chelo apenas podía contener las lágrimas. Fue emotivo y divertido a partes iguales: "Chelo, está todo bien mi vida, todo igual. No sufras por nada, eres valiente, eres grande, no sufras por nada. Estoy orgullosa de ti", le decía Marta desde el plató y transmitiéndole mucha fuerza.
Lo verdaderamente importante para Chelo
Para la concursante era tremendamente importante que Marta le dijera si estaba orgullosa de ella. Chelo teme estar defraudando a la audiencia, a sus compañeros de 'Sálvame' y, sobre todo, a su mujer, por ello no dudó en volverle a preguntar si estaba orgullosa de ella. Marta le respondió con un 'sí' de lo más claro y contundente, a lo que Chelo respondía emocionada: "Te quiero, Marta".