Chelo García Cortés es una de las concursantes que más está disfrutando de su participación en 'Supervivientes 2019'. Ha luchado durante muchos años para conseguir un puesto en el formato y, aunque nadie apostaba demasiado por ella, está demostrando que es una auténtica superviviente y que tiene muchísimas ganas de seguir luchando en el programa.
Lo cierto es que la concursante se está mostrando encantada con su estancia en 'Supervivientes' pero nunca está de más recibir un pequeño incentivo para coger los problemas y las adversidades con más fuerza. En esta ocasión, mientras Chelo García Cortés pendía de un listón de madera donde sabría si seguía nominada o era salvada pudo escuchar la voz de su mujer Marta Roca.
La mujer de la concursante, desde el plató de 'Tierra de Nadie', le pudo mandar un mensaje y Chelo apenas podía contener las lágrimas. Fue emotivo y divertido a partes iguales: "Chelo, está todo bien mi vida, todo igual. No sufras por nada, eres valiente, eres grande, no sufras por nada. Estoy orgullosa de ti", le decía Marta desde el plató y transmitiéndole mucha fuerza.
Lo verdaderamente importante para Chelo
Para la concursante era tremendamente importante que Marta le dijera si estaba orgullosa de ella. Chelo teme estar defraudando a la audiencia, a sus compañeros de 'Sálvame' y, sobre todo, a su mujer, por ello no dudó en volverle a preguntar si estaba orgullosa de ella. Marta le respondió con un 'sí' de lo más claro y contundente, a lo que Chelo respondía emocionada: "Te quiero, Marta".