Fue a raíz de la complicada época que atravesó Belén Esteban con sus problemas de adicciones lo que le unió por completo al que fuera director de 'Sálvame', porque estuvo a su lado en todo momento. Es por eso por lo que ahora que ha pasado el tiempo su relación es muy buena y se ha extendido a Joaquín Torres, con el que se ha casado en Sevilla en una bonita boda.
Muy emocionada, Belén Esteban ha hablado de los momentos vividos en el enlace a su regreso a 'Sálvame': "Quiero dar las gracias a Raúl y a Joaquín y a sus respectivas familias. A mí Raúl me pidió leer en su boda. Yo no llevé carta porque pedí ayuda a varias personas de este programa y Rocío, que me conoce como la madre que la parió, me dijo que tenía que hablar desde el corazón. Para mí ha sido la boda de un amigo no, de un hermano o de unos hermanos. Me ha ayudado mucho con lo que más quiero, me han ayudado muchísimo con mi marido".
Orgullosa de su relación
Además, la colaboradora realzaba la figura del hijo de Joaquín Torres, quien leyó en la boda de su padre: "Joaquín, qué orgulloso te tienes que sentir de los hijos que tienes, de que tu hijo el mayor leyó en nombre de él y de su hermano el pequeño y metió una bofetada con la mano abierta a tantas personas que no entienden que dos personas del mismo sexo se puedan enamorar que qué orgulloso tienes que estar de tus hijos".