La concursante se tuvo que enfrentar al 'puente de las emociones' y recordar los momentos más duros de su vida, como el año que pasó en el hospital con su hijo.
Aurah Ruiz ha vivido muchos momentos en 'Supervivientes 2024'. Desde que llegó a Honduras, ha tenido encontronazos con varios compañeros y ha protagonizado tensos momentos, aunque también ha vivido momentos muy emocionantes. Uno que seguro no olvidará nunca será 'el puente de las emociones', donde la concursante recordó los momentos más duros de su vida, pero también los más bonitos.
Aurah Ruiz comenzó hablando de su infancia, una etapa que vivió rodeada de gente muy especial y que siempre agradecerá a sus padres, a los que considera sus ídolos. "Siempre me enseñaron todo lo que me tenían que enseñar en esta vida. Siempre les voy a estar agradecida por todo y solo tengo palabras de amor", indicó la concursante mencionando también a su hermano. Según contó la concursante, de pequeña era "muy buena, pero muy loca" y sus padres fueron los que le aconsejaron sobre cada paso que tenía que dar.De hecho, para ella, su madre es su mejor amiga y piensa que es una relación que tendrían que tener todas las madres con sus hijas. "Solo puedo decir: 'Mamá, te amo muchísimo y tengo muchísimas ganas de verte'", dijo muy emocionada la concursante. Aunque, aparte de hablar de su madre, mencionó el significado que tiene para ella haber tenido un hijo: "Ser madre es el mejor regalo del mundo".
Momentos muy duros
'El puente de las emociones' da para mucho y no todo son momentos fáciles sobre los que hablar. Aurah Ruiz habló de su hijo y de lo difícil que fue pasar un año en el hospital con su pequeño, llegando a pensar en ocasiones que no lo superaría. "Lo que más me ha dolido en mi vida es ser madre", dijo entre lágrimas la concursante al recordar el duro episodio que vivió junto a su hijo y que hizo que no saliera del hospital durante tantos meses.
Una época muy dura para Aurah Ruiz y que sabe que otras madres estarán en la misma situación, así que quiso darles un consejo: "Hay que luchar. Aunque no veas la luz hay que seguir adelante, porque al final la hay". Ella sabe lo difícil que es pensar en positivo en esos momentos, pero asegura que siempre hay una luz y que todo lo que pasó mereció la pena cuando ahora ve a su hijo. "Sí lo pude hacer, pude ser una pedazo de madre, estar en el hospital día y noche. Mi hijo hoy se ríe y es precioso", dijo muy emocionada la concursante al hablar de su hijo.