La actriz ha sido la primera invitada al programa, donde ha hablado de su hijo, repasando algunos de sus momentos juntos.
El nuevo espacio de Telecinco, 'El Musical de tu Vida', se ha estrenado por todo lo alto con Ana Obregón como primera invitada del programa. La actriz ha llegado emocionada al programa, han sido los amigos y compañeros de Ana Obregón los que han explicado por qué se merece un programa para ella, a pesar de sus palabras: "Habéis hecho un musical que es de mi vida y yo no me merezco un musical de mi vida. Mi vida es agridulce, pero con todas las cosas merece la pena vivir", ha explicado al comienzo del espacio presentado por Carlos Sobera.
Uno de los momentos más emotivos y duros de la noche se ha producido cuando Ana Obregón ha hablado de su hijo, Aless Lequio. Carlos Sobera le ha preguntado sobre el momento en el que se enteró sobre la enfermedad de su hijo: "En definitiva fue en el 2018, pensaban que era una cosa de nada. Me llamaron y me dijeron que tenÃa un tumor de 10 cm", ha dicho. El presentador se ha interesado sobre la reacción de Aless al enterarse de la noticia: "Reaccionó como un campeón, como una verdadera valentÃa y coraje", ha contado."Ha sido, como para cualquier madre, muy duro, pero mi hijo me lo puso muy fácil. Ha luchado con tal coraje, tan valentÃa y tal fuerza que me ha llevado en volandas", ha dicho al hablar de la enfermedad de su hijo. Además, ha contado que tener a su hijo fue cumplir uno de sus mayores sueños: "Siempre quise ser madre. El dÃa que nació Aless nacà yo. Era mi mejor amigo, era mi protector", ha explicado emocionada, contando que era su mayor confidente y que cuando se marchó a la universidad tuvo que hacer un esfuerzo para seguir sin él.
Antes de comenzar el número musical dedicado a su hijo, Ana Obregón ha querido terminar con unas palabras su intervención: "En definitiva te voy a decir una cosa, lo que me ha ocurrido a mà es una tragedia que no se la deseo a nadie. Pero esos momentos que he vivido son tan bonitos y tan maravillosos...", ha dicho después de ver un vÃdeo recopilatorio de algunos de los momentos de la infancia de Aless. Tras esto, el programa ha dedicado un emotivo homenaje al hijo de Ana Obregón, que ha hecho llorar a la actriz y al propio presentador.El inicio de una tradición
Además, al hablar de uno de los momentos más conocidos de Ana Obregón, sus posados veraniegos, la actriz ha contado como empezó todo y por qué acabó convirtiéndose en algo habitual. Y es que la preocupación por su hijo fue uno de los motivos principales del comienzo de estos: "Cuando nació mi hijo, me acuerdo que bajé a la playa y parecÃa una rueda de prensa, mi niño se estaba asustado... y ya me lo llevé y hablé con todos. Les dije: 'Cada verano bajo a la playa y os poso como queráis, pero me dejáis en paz el resto del verano'. Y bueno, cumplieron dos años, luego ya nada", ha explicado a Carlos Sobera. Una tradición que volvió a retomar en 2022, años después del fallecimiento de su hijo, y que utilizó para donar los beneficios a la fundación de su hijo.