La final de 'OT 2017' está a la vuelta de la esquina y los concursantes tienen los nervios a flor de piel. Las emociones están al máximo y cada minuto en la academia es importantísimo por eso volver a ver a sus compañeros ha supuesto para ellos una inyección de felicidad y de diversión.
Después de recibir la visita de sus familiares y parejas, algo que les encantó porque además pudieron cenar con ellos, los concursantes han recibido la especial visita de los compañeros. No se podían creer que otra vez volvieran a estar todos juntos y no han podido contener las lágrimas. Nerea estaba hecha un mar de lágrimas al abrazarse con los finalistas.
Todos los ojos estaban puestos en el reencuentro entre Cepeda y Aitana y, como era de esperar, no ha defraudado. Ambos se han fundido en un tierno abrazo y no han dejado de dedicarse muestras de cariño en todo momento. Han hablado del jersey que él le regaló a la concursante e incluso de los temas que ha cantado durante las galas. Sinlugar a dudas, ha sido uno de los mejores momentos.
Noemí Galera y Manu Guix han ejercido como los padres de todos y han querido dedicarles unas bonitas palabras de agradecimiento por haberse presentado a los castings y por haber disfrutado tanto de esta experiencia. Roi se ha emocionado mucho y Noemí Galera, al verle llorar a él, tampoco se ha podido contener. Al final, todos han cantado 'Camina' y han demostrarse quererse por encima de todas las cosas.
La visita de Raphael
Los concursantes no solo han recibido la visita de sus compañeros, sino que también han podido charla con Raphael. Los finalistas tendrán la oportunidad de cantar con él en la actuación de apertura de la gala final y ni siquiera sabían que decirle porque se han quedado asombrados de tenerle delante. Raphael solo ha tenido palabras buenas para ellos y les ha deseado mucha suerte.