NO HAY RELACIÓN

Emmy se sincera con Luca Onestini y quedan como amigos: "Me abrí contigo y ese fue el error"

Los concursantes parecían estar germinando una bonita semilla pero hay otra chica que también trae de cabeza al italiano.

Raquel Alonso Sánchez 27 Septiembre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

La historia entre Luca Onestini y Emmy Russ no está saliendo como a la alemana le gustaría. Parecía que su posible romance iba creciendo a medida que pasaban los días e incluso la joven decidió ser muy sincera con el italiano para ver cómo enfocar esta posible relación. Sin embargo, por ahí también está Cristina Porta, quien parece tener atracción con el italiano, por lo que la situación es cuanto menos complicada.

La situación saltó por los aires con el juego en el que Luca se dio un pico con Cristina. Tras esto, Luis Rollán pidió a Emmy que le diera un beso a Luca y esta se negó, por lo que la cosa se puso tensa. Lejos de dejarlo aparcado, los concursantes mantuvieron una charla: "Yo no jugué porque yo he hecho todo lo que tenía que hacer. ¿Qué no he hecho? ¿Darte un beso después de que te lo diera la otra? ¿Tú lo harías? A mí no me dolió, me ha hecho entender cosas".

"Tú haces el juego o no lo haces, pero si lo estás haciendo tienes que hacer las cosas que la gente te va pidiendo", se defendía Luca, a lo que Emmy tiraba por la exageración: "Vale, pues si la próxima vez te piden en el juego que te vayas a tener sexo, lo haces, ¿no?". "No es sexo. Es un beso. No puedes poner el sexo con un beso", se excusaba el italiano. Por su parte, Emmy añadía: "Luca, haz lo que tú quieras. Si tú ves que tienes que hacer todo lo que dice el juego lo tendrás que hacer también. No esperes que vaya detrás tuya buscando interés en ti. No va a pasar".

Tras esta situación, se marcharon a hablar en privado en el cubo y Emmy fue muy sincera: "Yo me abrí contigo y ese fue el error porque luego me ha dolido lo que he visto. Veo esto y pienso 'pues para qué me he abierto, para que bese a otra tía delante de mi cara'". Luca decía: "La Emmy que me gusta es la verdadera, no la armadura que tú tienes. Cuando tú te vas abriendo conmigo, cuando me vas conociendo más, esto me gusta mucho más". La cosa no terminaba mal y se daban un abrazo tras estas palabras de la alemana: "Si yo veo que merece la pena volver a abrirme hacia ti, lo voy a hacer".

Distanciamiento

Emmy se mostró muy molesta por la actitud de Luca y así se lo hizo saber: "Espero que seas feliz con tu grupo. A mí ya no me necesitas, por lo que veo. Conmigo no hablas en todo el día, no me has mirado en todo el día. Había un problema, un malentendido, en seguida pasas de mí y te vas con tu otra chica". El italiano aseguraba que no tenía otra chica, pero Emmy insistía: "Cada vez que no te queda claro algo conmigo, pasas de mí, me ignoras y ni me miras a los ojos. A mí a veces me parece que no vas muy en serio, ni conmigo, ni con ella".

La sinceridad llegó por parte de Luca: "Yo te digo que ahora no me gusta nadie, me gusta pasar tiempo con las personas. ¿Es un problema para ti? No estoy buscando una novia, no sé cómo decírtelo". Emmy, ante estas calabazas, respondía: "Bien que lo dejaste claro, porque quería saber esto. A mí poco me va a interesar conocerte más porque yo no busco amigos, yo quiero una relación. No quiero tontear con chicos, no quiero".

Finalmente, durante el debate, Luca explicaba la situación: "He hablado con Emmy muy profundamente y me ha dicho 'estoy sola y estoy buscando una relación', eso no está nada de mal, solo que yo no estoy a día de hoy buscando esto y prefiero alejarme,

no hay nada de carpeta. Mis relaciones siempre han empezado como una relación de amistad, pero con Emmy por ahora no tengo la atracción física", concluía, dejando un poco sorprendida a la alemana.

En esta noticia

Luca OnestiniConcursante