La alemana cuenta la dura relación que mantenían sus padres y las consecuencias que sufrió tras su separación.
La noche del martes 28 de septiembre estuvo cargada de momentos emotivos, más aun desde que los concursantes de 'Secret Story' deben enfrentarse a la 'línea secreta de la vida'. Esta vez le ha tocado el turno de contar las experiencias vitales que más le han marcado a una de las grandes desconocidas de la edición y de la que poco se sabe hasta ahora, Emmy Russ.
La alemana se ha abierto en canal y ha narrado los duros baches que ha soportado durante su infancia y adolescencia. Al explicar su oscuro pasado, tal ha sido su impacto, que los colaboradores del plató se han quedado callados y con el corazón encogido. La joven ha explicado que sufrió bullying en el colegio cuando eran tan solo una niña y que, gracias a ello, aprendió a ser "fuerte" y a no dejar que nadie volviera a pisotearla por encima: "Se me daba mal estudiar, intentaba hacerme famosa y subía vídeos en internet y los niños se reían de mi mucho. Gracias a hacérmelo aprender tan joven estoy aquí y es difícil hacerme daño". Unas palabras que se llevaron el aplauso de todos los presentes en el plató de Telecinco y el mensaje directo del presentador Carlos Sobera: "El bullying y la presión que tuviste de pequeña te vino bien y esto quiere decir que todos estos problemas se pueden superar, con ayuda, pero se pueden superar. Enhorabuena por ello", ha apuntado muy orgulloso. La concursante empezó a recordar después los malos tratos que sufrió durante su adolescencia y el plató se quedó en silencio.
"Mi padre tenía un carácter muy difícil, pegaba a mi madre, a veces también a nosotros", ha comenzado explicando, añadiendo después: "Mi padre no me quería, solo quería que mi madre le pagara dinero. No nos quería de verdad. Mi madre ganó el juicio y nunca he vuelto a saber de él. He intentado contactar con él varias veces pero no le valía nada. Me falta mucho una figura masculina por eso deseo mucho una relación estable", ha lamentado que aun tiene una herida abierta que no ha sanado completamente. Tras esta dura confesión, Emmy Russ explica que se trasladó a España y que eso supuso un antes y un después en su relación con su madre: "Me portaba mal conmigo misma, no me cuidaba yo y salía de fiesta. Me separé de ella, viví un horror, estaba totalmente sola. Fue el peor momento de mi vida". Es entonces cuando aseguró que todavía no ha olvidado esos errores: "Es una cicatriz que llevo en mi corazón para siempre. Ella me ha hecho mucho daño, viví en un centro de menores porque me abandonó".
Emmy Russ y su mala suerte en el amor
Al cumplir la mayoría de edad, la de Alemania tuvo su primer novio "que era más mayor que yo". Asegura que fue "una relación muy tóxica. No quería salir porque no tenia a mucha gente que me quería a parte de él", pero que después encontró a un nuevo chico del que se enamoró locamente: "Duró poco porque no me quería como le quería yo. Me dejó dos días después de firmar el piso y fue un bajón muy grave". Ahora ha señalado que le va "mejor que nunca" y que se encuentra en su mejor momento: "Estoy contenta con mi trabajo, con mi madre??? y puede sentirse orgullosa".