Emmy Russ, nominación directa por Julen
Frigenti, 20 puntos; Cristina, 15; Bigote, 12
El que más puntos se llevó (20) del resto de compañeros fue Miguel Frigenti. Tras una primera semana de concurso, el colaborador de 'Sálvame' encontró en Cristina Porta su mayor apoyo, pero su estrecha relación fue vista a ojos del resto como un aislamiento voluntario de la convivencia. Además, su estallido contra Isabel Rábago acusándola de gritarle cuando trabajaban juntos en 'Ya es mediodía' no gustó nada y se acabó ganando los puntos de muchos concursantes.
Tras él, su gran amiga Cristina Porta con 15 puntos. Por segunda vez consecutiva, la periodista volvía a poner en manos de la audiencia para seguir en el concurso. El hecho de estar apartada del grupo durante los primeros días de convivencia fue uno de los motivos por los que se llevó tantos puntos de sus compañeros, aunque su supuesta victimización durante la gala y el hecho de que crea que el resto le tiene envidia tampoco gustó nada.
Y con 12 puntos también salió nominado Bigote Arrocet. Si bien el que fuera pareja de María Teresa Campos ha conseguido entablar muy buena relación con Sofía Cristo por la férrea fe católica que comparten, lo cierto es que con el resto de concursantes todavía está bastante distante. Por este mismo motivo muchos de sus compañeros no han dudado en darle algún punto al considerarlo, como dijo Isabel Rábago, "una persona inaccesible". En cambio, los Gemeliers lo ven como un rival fuerte.