Emmy Russ terminó su etapa en 'Secret Story' de la forma más amarga. La alemana acusó a la organización del programa y al propio Jorge Javier Vázquez de ir en su contra. Estas acusaciones fueron generadas por la exconcursante al ver que los vídeos de las diferentes galas no iban sobre ella y su paso por la casa.
En sus últimos días Emmy Russ confesó en el Cubo que todo el mundo sabía que ella se marcharía el jueves, porque el programa va en su contra. "El programa nunca en mi vida ha disparado hacia mí", se quejaba la alemana. Parte de sus quejas fueron dirigidas al presentador: "No tengo que decirle al presentador cómo hacer su trabajo y sabe que me ha puesto la casa en contra mía. No ha disparado contra nadie menos contra mí".
Antes de nombrarla como expulsada, Jorge Javier Vázquez pudo tener unas palabras con la concursante. El presentador le pidió que reflexionara y pensara en la gente a la que critica y que trabaja en el programa. "Te quejas que no se habla de ti, a lo mejor es que no eres tan interesante como tú crees ", le reveló el presentador.
La alemana terminó reflexionando sobre su estancia en 'La casa de los secretos', y confesó que se sentía fatal y se avergonzaba del comportamiento infantil que había tenido a lo largo del concurso. Aunque reflexionase sobre su concurso y admitiese la culpa, no pudo evitar lanzar un pequeño dardo envenenado al programa alegando que también tenía vídeos buenos en el programa y no solo en los que estaba cabreada. Su íntimo amigo del concurso Luis Rollán ya le pidió a la alemana que dejase atrás ese comportamiento infantil que tenía y que empezase a madurar, que a lo mejor así podría empezar a vivir de verdad la experiencia.
Confiesa su secreto antes de tiempo
Emmy Russ pudo despedirse de su amigo Luis Rollán y fue en esos instantes donde la alemana confesó su secreto: "Estuve en un centro de menores porque mi madre me abandonó". La experta en realities alemanes incumplió las normas al revelar su secreto antes de tiempo, una vez en plató de Telecinco explicó que prefería contárselo en persona a que Luis Rollán conociese el secreto por un vídeo de 5 segundos.