Uno de los tres candidatos tendrá que abandonar 'La casa de los secretos' en la gran gala del próximo jueves con Jorge Javier Vázquez al frente.
'Secret Story' no ha hecho más que empezar y algunos de los concursantes de la edición han vivido ya su primera nominación. Se han encontrado con la sorpresa de que en la gala presentada por Carlos Sobera tenían que nominar en negativo y a la cara, unas nominaciones que han dejado muy claro las primeras alianzas entre los participantes.
Después de una tensa ronda de nominaciones, los primeros en salir a la palestra han sido Cristina Porta, Chimo Bayo y Emmy Russ, los tres que han conseguido crear menos amistades en la casa. Por su parte, Julen se ha convertido en inmune y se ha librado de las nominaciones por ser el más rápido respondiendo a una llamada sorpresa durante la gala, así que ninguno de los concursantes pudo siquiera nominarlo y además sus votos serán en secreto. Las primeras nominaciones a la cara
Sandra Pica ha tenido claras sus puntuaciones. Aunque le cae bien, es con quien menos trato tiene en el concurso, por lo que la expareja de Tom Brusse ha dado un punto a Chimo. Seguidamente, ha confesado que la conversación con Edmundo es prácticamente inexistente y es por eso que le ha dado dos puntos. Los tres puntos finales iban dirigidos a Cristina porque "no tengo trato con ella. No la conozco. No sé si es por su carácter o su forma de ser, pero no me transmite nada".
La madre de la ex de Feliciano López ,Lucía Pariente, ha justificado que sus nominaciones "van ligadas a lo que he vivido esta semana". Cristina de nuevo ha vuelto a llevarse puntos, esta vez han sido dos porque "el trabajo que tenían encomendado no lo han hecho" y Chimo Bayo se ha llevado los tres: "No he tenido feeling". Aunque por el momento Emmy Russ no había conseguido ningún punto, la alegría le ha durado poco porque José Antonio Canales Rivera le ha dado dos puntos: "La verdad es que en ningún momento hemos tenido ninguna conversación y las dos cosas que me ha dicho, en una me llamó ladrón y en otra que la había tratado como un perro", ha confesado.
El colaborador televisivo Luis Rollán vuelve a darle dos puntos a la modelo porque "ella viene muy sabida de realities y quiero conocerla más". La que fue extronista de 'MyHyV' no ha escatimado y sin justificar sus nominaciones ha dado dos puntos a Chimo y tres a Cristina. Tampoco se ha quedado atrás la ex del torero, Cynthia Martínez, que ha dirigidos sus tres puntos a Chimo, a pesar de que tampoco "tengo suficiente argumento y la excusa es que todavía no se sabe mi nombre bien". Sofía Cristo, los Gemeliers e Isabel Rábago se han dirigido casi a las misma personas, sobre todo Emmy y Chimo. Los concursantes sin tapujos han explicado el motivo de sus nominaciones, pero Julen tenía un as guardado bajo la manga. Y es que el joven influencer ha podido dar sus puntos en secreto y sin pensárselo ha dado sus tres puntos a la alemana, porque " me tiene muy loco. Noto que miente en cosas que no tiene que mentir. Cosas muy simples que te deja con la duda".
Se nota que aunque entraron fuerte a la casa, se han convertido en algunos de los concursantes con más frentes abiertos de cara a la nominación. Bien por no mantener casi relación, por no aprenderse algunos de los nombres de los compañeros o por haber tenido varios enfrentamientos con algunos de los compañeros, lo cierto es que uno de los tres candidatos tendrá que abandonar el reality en la gala del próximo jueves con Jorge Javier Vázquez al frente del programa.