¡ATENCIÓN SPÓILER!
Mientras la última temporada se desarrolló en la Universidad de Wallace, la nueva temporada empezará en un hospital psiquiátrico, justo donde lo dejaron. El personaje de Emma Roberts y sus dos esbirros fueron enviados allí despues de haber sido atrapadas por haber cometido múltiples asesinatos.
Sin ofender a su actual pareja, Evan Peters, Emma Roberts dijo: "Espero que haya cuatro doctores muy guapos porque siento que si algo necesita esta segunda temporada, son cuatro hombres apuestos". A pesar de que en la serie ya había chicos bastante guapos, la actriz ha dicho que no sabe exactamente a quién le gustaría tener en la serie. También espera que los chicos que ya estaban en la primera temporada, Glen Powell, Oliver Hudson y Diego Boneta, vuelvan a la serie.
Nombres en duda
En la temporada anterior quedaron algunas cosas en el aire, pero la gran actriz Jamie Lee Curtis volverá a aparecer, mientras que Lea Michele dijo que aún estaba hablando con su creador, Ryan Murphy, de un posible regreso.
La primera temporada fue todo un éxito para la cadena Fox, siguió la historia de la hermandad Kappa Kappa Tau, en la que un grupo de asesinos en serie que utilizan a la mascota de la Universidad de Wallace, un diablo rojo, como disfraz para cometer sus ataques. Aún no se sabe muy bien qué ocurrirá en la segunda temporada, pero sus fans ya pueden estar tranquilos porque su protagonista, Chanel Oberlin, seguirá haciendo de las suyas.