Emma Ozores se metió a todo el mundo en el bolsillo durante su paso por la casa de 'Gran Hermano VIP' a raíz de su particular sentido del humor. Sus vídeos bailando o diciendo algunas tonterías eran de los más divertido, pero ha habido a personas que les ha resultado muy raro que la actriz aceptara entrar en el concurso.
Emma Ozores ha visitado 'Viva la vida' y Toñi Moreno le ha mostrado su sorpresa cuando se enteró de que iba a estar en 'Gran Hermano VIP'. La actriz ha confesado el motivo por el que decidió entrar a la casa de Guadalix, donde vivió una experiencia que recordará toda la vida porque es algo muy intenso.
Ozores explicaba: " Entré por la experiencia. Era una cosa diferente y entonces me atraía el hacer algo que no había hecho nunca. También me metí una vez en una cosa de patinar sobre hielo y no había patinado nunca y gané. Quiere decir que me gusta hacer algo que no sueles hacer por crecer como persona".
Su paso por la casa le ha beneficiado
Lejos de lo que pueda parecer entrar en 'Gran Hermano', para Emma Ozores solo le ha traído cosas buenas y así lo ha explicado: " A mí me ha aportado muchísimo 'GH' en cuanto a riqueza interior de todo eso que no tiene que ver mucho con lo que es el programa, pero a mi me ha aportado conocimiento de cómo son las personas, el ser mucho más comprensiva, el ver que no existe una verdad absoluta, sino una verdad de cada uno".