Parecida a su padre en el carácter, ya se sabía antes de su entrada en la casa de Guadalix que es toda una parlanchina, muy abierta y dada a gastar muchas bromas, pero no tanto. Cuando se anunció su participación en el reality de Telecinco muchos pensaron que esa actitud que todos conocían era algo de cara a la galería, y que en la casa las cosas iban a cambiar, pero nada más alejado de la realidad. En su vídeo de presentación ya avisó que estaba preparada para ser ella misma al 100% y lo ha conseguido conquistando al público en muy poco tiempo, por eso se ha convertido en la celebrity de la semana.
Pijamas coloridos y bailecitos
Imitando a Ivonne Reyes
El 8 de enero dio comienzo el programa, y ya al día siguiente estaba dando mucho que hablar, y más que eso, porque más de uno se ha echado unas risas a su costa. Por la mañana Ivonne Reyes no quería perderse su sesión de ejercicio, porque de algún modo mantiene ese tipazo, así que se puso a hacer deporte en el suelo, y es que Ozores no se iba a quedar atrás, así que sin miramientos comenzó a imitarla.
Se cansaba cada 10 segundos, eso sí, y por eso comenzaba a hacer unos extraños movimientos que empezaron a circular sin media por la web, así como capturas del momento, hay quienes dicen que es un diamante en bruto.
Bailonga, bailonga
También ha protagonizado algún que otro bailecito como si las cámaras ni sus compañeros estuviesen presentes, aunque hay que decir que no es su fuerte, porque el ritmo no es que lo marque a la perfección, quizás por eso ha sido un momento tan gracioso. Ese momento junto a otros han ido desmontando los comentarios que decían que su naturalidad era fingida.
Feliz por su entrada
Definió el primer día en la casa como fantástico, y añadió: "Está siendo muy bonito, nos estamos divirtiendo y eso es importante porque yo lo que estoy viendo de los demás está gustándome mucho", y por lo que parece su estancia sigue siendo muy especial.
Ha comenzado disfrutando del reality como una auténtica niña, y es que a pesar de ser una de las veteranas de la televisión junto a Irma Soriano, ha demostrado que no ha perdido la esencia y las ganas por pasárselo bien. Entre ellas han hecho buenas migas y parece que este 'buenrollismo' va para rato.