Ambos no dejan de repetir delante de las cámaras que no son más que amigos y que entre ellos no existe esa relación amorosa que otros se empeñan en reconocer. En cambio, cuando el piloto de las cámaras se apaga, parece que la actitud entre ellos es distinto y hasta Emma García ha tenido que intervenir. Todo ocurrió tras una pausa publicitaria. En cuanto comienza el directo, la presentadora intenta seguir con el guion establecido pero al parecer los dos colaboradores no estaban a lo que tenían que estar viéndose obligada a llamarle la atención.
"¿Queréis dejar de tontear?", les reñía: "Porque yo sin saber nada cada vez que os miro estáis todo el día tonteando". Rápidamente Alejandra Rubio se excusaba negando que lo que había visto Emma García hubiese sido un tonteo: "Pero que no estamos tontenando, le estaba echando la bronca porque dice unas cosas que...", dejaba en el aire la colaboradora.
Carmen Borrego: "Si estuviesen liados me parecería genial"
De nuevo los protagonistas intentaron justificar sus actos quitándole hierro a la situación: "Es que me cae genial. ¿No creéis en la relación hombre-mujer?", decía Alejandra Rubio. "Es muy buena chica Alejandra", añadía Suso Álvarez. Fue entonces cuando entró en la conversación Carmen Borrego, tía de Alejandra Rubio y colaboradora también del programa: "¿Y no pueden ser amigos? No es que los defienda, que si estuviesen liados me parecía genial, no tengo nada en contra, pero si no lo están, no lo están". Tras esto, Emma García decidió seguir adelante con el guion establecido para arrojar más luz sobre la verdad de este nuevo romance (o no).