La periodista se fue de fiesta navideña con su equipo y explicó a los periodistas sus sensaciones en su nueva etapa profesional.
Emma García está adaptándose a su nuevo trabajo, pues el cambio de 'MYHYV' a 'Viva la vida' no es fácil si se tiene en cuenta que ha estado diez años entre tronistas y pretendientes y pretendientas. Tras cinco horas de directo, la presentadora todavía tenía fuerzas para asistir a la fiesta de Navidad: "Todavía estamos como en 'Viva la vida'... aterrizando, aterrizando", decía la presentadora a su llegada al evento nocturno, evento al que no acudió Toñi Moreno.
La periodista, que ha relevado a Toñi Moreno en 'Viva la vida', ha confesado que ya se va sintiendo más cómoda en el programa en el que empezó en noviembre de 2018: "Ya me voy ubicando, que ya era hora eh...", decía a los periodistas. Emma García está feliz con su nuevo programa, en lo que tienen que ver mucho sus compañeros. "Estoy contenta. Tengo un equipo estupendo que me apoya muchísimo", decía la vasca. Pero la periodista no puede negar que echa de menos 'Mujeres y Hombres y Viceversa': "Les veo por los pasillos. ¿Cómo no les voy a echar de menos? Y ellos a mí un poco también, aunque están encantados con Toñi, pero sí, ha sido una buena relación y nos seguimos llevando muy bien". Sin embargo, admite que su vida ha cambiado radicalmente a nivel profesional y familiar.
Emma García, de un lado para otro para pasar unas felices fiestas
En estas fechas navideñas, admite que va a tener que estar viajando de un lado a otro para compaginar trabajo y familia: "Me gustan las Navidades. Este año no sé cómo lo voy a hacer... Bueno, sí, como otros, de un lado para otro", explicaba. "Además han ocurrido muchas cosas últimamente, como pasan todos los años, y tengo muchas ganas de pasar las Navidades con mi familia y de disfrutar. Al 2019 le pido salud y humor. Es la única manera de que sigas hacia adelante y de que vivas".