Risto Mejide estuvo el domingo 3 de febrero en 'Viva la Vida' para promocionar su entrevista con James Rhodes que se emitirá en el programa de televisión del publicista, Chester, y ha dado una vez más una lección contando como con el pasó del tiempo va cambiando. En este momento él se encuentra en una etapa de cambió. Además, corrigió uno de los vídeos del programa por un comentario que no le gusto y selló la paz con la presentadora.
Emma García, la presentadora, comenzó hablando sobre el publicista y su trayectoria comentando por encima los rasgos característicos del invitado: "Así se presentaba Risto Mejide, malo entre los malos, en televisión. Sacaba de sus casillas a todo el que se pusiese por delante. Un día el villano encontró a su princesa. Desde entonces, no es ni la sombra del que era. Laura Escanes sacó la mejor versión del publicista ". Cuando la presentadora vio un gesto raro de Risto Mejide le pregunto si se había molestado por algo a lo que el responde: "No, pero decir que me he ablandado por tener mujer es muy machista. Ella es mil veces más fuerte que yo".
No obstante, durante el programa se comentó en varias ocasiones el profundo cambio que había dado el publicista desde que comenzó a trabajar en televisión. Él lo achacó a que podía tener que ver con la edad que las cosas se ven de diferente manera: " Empecé en la tele hace 12 años y en estos años pasan muchas cosas. He sido padre también, cosa que nunca se menciona, y eso sí que te cambia para siempre '', respondía a Emma García.
El momento abrazo
Mencionando este cambio de actitud se pudo ver en el plató un momento que jamás se había visto en Risto Mejide. La presentadora contaba un detalle que tuvo el escritor en Navidad. Emma García contó que en la fiesta de navidad de Mediaset Risto Mejide se acercó a la presentadora y la pidió disculpas por si podía haber dicho algo que hubiera podido ofender. La presentadora le comenta en la entrevista de 'Viva la Vida' que le llegó al alma y qie fue muy sincero porque no esperaba unas disculpas, además de confesarle que le dieron ganas de abrazarlo. " Pues dámelo. La gente esta harta de ver a las personas enfadas que vean también reconciliaciones '', respondía el publicista.