SITUACIÓN INSOSTENIBLE

Emma García para los pies a los colaboradores durante un desencuentro: "Mira, que os den"

La presentadora intentó poner orden en plató en medio de una retahíla de reproches entre ellos.

Bekia 03 Julio 2022 en Bekia

Un domingo más arrancaba 'Viva la vida' en plena tormenta mediática por Rocío Carrasco, sus declaraciones en 'En el nombre de Rocío', el 'Deluxe' y nada más inaugurar el museo de Rocío Jurado en Chipiona. Por ello, en plató se encontraba Raquel Mosquera, para defenderse de lo dicho por la hija de Pedro Carrasco; Alejandra Rubio, colaboradora y allegada a Rocío Carrasco; Marisa Martín-Blázquez, aludida también por la hija de Rocío Jurado; Marina Esnal, quien tuvo con ella un enfrentamiento en directo el día anterior; y José Antonio Avilés, colaborador del programa.

Fue la viuda de Pedro Carrasco la que, durante una primera charla, aseguró que Alejandra Rubio se había reído de ella en plató cuando hablaba, algo que se tomaba muy mal la hija de Terelu Campos. La joven aseguraba que el motivo de sus gestos o risas, de haber se producido, era porque interactuaba con sus compañeros, pero nunca le faltaría al respeto. Unas palabras apoyadas por Emma García, quien reconocía que no tenía constancia de que eso ocurriese, ni siquiera por el resto de compañeros del equipo.

Una postura por parte de la peluquera que quiso explicar Marina Esnal. Esta reconocía y que había sido consciente de que, cuando se daba un opinión contraria a la del resto, sobre todo en temas como los de Rocío Carraco, el resto de compañeros se lanzaban miradas críticas y de desaprobación a lo que el resto de compañero estaban diciendo. Unas palabras que, lejos de calmar la situación, alteraba más al resto de los allí presentes.

Era entonces cuando la presentadora intentaba calmar a los colaboradores para explicar que ni ella ni nadie permitiría que eso ocurriese en su presencia, en su programa y en el plató. Pero ni las palabras de Emma García era capaces de frenar el alboroto generado en directo, motivo que decidía cortar por lo sano: "Mira, qué os den", decía indignada. La vasca aseguraba que estaba intentando hacer el trabajo lo mejor para todo el mundo, pero que ni siquiera la respetaban a ella, iba a decir de interceder.

Pero la cosa no se quedó ahí, y es que Isabel Rábago, que se unía más tarde, volvía sobre el tema: "Me ha parecido un inicio de programa muy feo. Que se diga que me río, que ataco, que hasta parece que hago bullying y que luego otra gente se suba al carro para decir que eso ha ocurrido. Me ha parecido absolutamente bajo", reconocía e insistía en que Emma García nunca permitiría que ocurriese. Pero, a pesar de ello, la presentadora volvía a enfadarse porque insistía en que nunca permitiría que eso ocurre.

La situación en 'Viva la vida', cada vez más complicada

Y e que los nervios están cada vez más caldeados en 'Viva la vida' por ser uno de los escenarios en los que se habla de Rocío Carraco y sus declaraciones en 'En el nombre de Rocío', lo que ha generado una polarización entre los colaboradores, también en otros programas. Con Rocío Carrasco o contra ella, la verdad contra la mentira, lo que hace que los debates respecto a este tema sean muy complicados ya que los testimonios de unos y otros no dejan de invalidar los de los demás.

En esta noticia

Emma GarcíaPresentadora