Las cosas no se están poniendo fácil para María Teresa Campos. Desde que puso fin a su contrato con Mediaset la relación con la cadena y con muchos de los que forman parte de ella no está pasando por su mejor momento. El último en poner a la presentadora en el punto de mira fue Víctor Sandoval, que aseguró que no recibió un trato precisamente agradable por parte de la matriarca de las Campos. Esta, que permanece alejada de los medios, no se ha pronunciado al respecto y sus hijas tampoco quisieron entrar mucho en terreno pantanoso.
Durante la tarde del domingo 8 de septiembre, volvía a tratarse este tema en ' Viva la vida ', programa donde ahora Terelu Campos es colaboradora. Allí esta no quiso decir más que una advertencia: la verdad siempre sale a a luz, dando a entender que no es verdad todo lo que se está diciendo sobre su madre. Quien si ha querido posicionarse al respecto ha sido Emma García, que no dudó en decirle a su compañera lo que pensaba sobre todo esto. " María Teresa Campos no se merece esto ", asegura.
Más allá de estas palabras de apoyo a la familia Campos, la que fue presentadora de 'MyHyV' quiso contar un capítulo desagradable con la experimentada presentadora cuando llegó a Telecinco. " Cuando llegué no tuve una calurosa bienvenida por parte de tu madre ", le dijo a Terelu: " Y lloré, probablemente porque era una niña, era sensible y esperaba cariño de una persona a la que y admiraba, y no me lo dio. Que tampoco tenía por qué dármelo ", reconocía. Aún que esta fue una situación momentánea y las cosas solo fueron a mejor entre ellas: "Pasó el tiempo, hablamos y terminamos dando una vuelta a la situación. Desde hace años, aunque hemos tenido nuestros más y nuestros menos, yo la quiero muchísimo y sé que ella a mí también ".
La situación de María Teresa Campos con todo lo ocurrido
Mientras tanto, María Teresa Campos se enfrenta a todo lo ocurrido resguardada en su casa. Tal y como ha contado su propia hija Carmen Borrego, su madre " está sufriendo mucho y está hecha polvo porque no entiende nada de lo que está ocurriendo ", asegura. Tal y como ha informado Jaleos, el entorno de la presentadora cree que se trata de una venganza por parte de Paolo Vasile tras su ruptura profesional: " Se encuentra desesperada pidiendo ayuda y protección ", aseguran: "Estas cosas ocurren porque hay quien las consiente. Esto no habría ocurrido si hubieran parados los pies pertinentes".