La presentadora se ha mostrado muy molesta con la actitud de su invitada, que después se ha explicado a través de las redes sociales.
Son pocas las ocasiones que a Emma García se le ha podido ver perder los nervios en un plató de televisión, pero es humana y a veces su paciencia llega a su límite, como le ha ocurrido con Paloma Lago, que ha conseguido sacarla de sus casillas. La exmujer de Javier García Obregón se ha sentado en el plató de 'Fiesta' para ser entrevistada, pero su actitud no ha gustado para nada la presentador.a
En vista de que las cosas no se estaban desarrollando como le hubiese gustado, Emma García ha decidido finalizar la entrevista de forma abrupta. "Me ha decepcionado la entrevista", le ha dicho Emma García visiblemente molesta, y todo porque Paloma Lago ha evitado responder de manera directa sobre algunos temas, sin parar de echar balones fuera cuando han intervenido otros colaboradores. Otra de las cosas que más ha molestado a Emma García es que Paloma Lago ha querido acaparar todo el protagonismo, sin dejar hablar y sin respetar los tiempos y las pautas de la presentadora, quien no ha dudado en reprocharle su compartimiento que, para su gusto, ha estado fuera de lugar. Su malestar ha sido más que evidente y el ha dicho que no se estaba comportando de forma adecuada.
"Mira de verdad, eres una irrespetuosa. Es muy fuerte esto", le ha espetado Emma García a Paloma Lago sin miramientos, pero la invitada no ha dudado en mostrar indiferencia, aunque sí le ha dicho: "Pues mira, las dos somos géminis". La tensión ha crecido y es por eso que la presentadora ha creído oportuno dar paso a la publicidad, para frenar los ánimos. Ha sido a la vuelta cuando parecía que todo había quedado en el olvido, porque no ha querido volver a tocar el tema. La explicación de Paloma Lago
Más tarde, Paloma Lago ha emitido una especie de comunicado vía Instagram en el que ha contado: "Hoy iba a 'Fiesta' a una entrevista blanca para hablar sobre mi trayectoria profesional y mis proyectos presentes y futuros, y sobre mi familia por el año tan bonito y tan ilusionaste que tenemos por delante". Si bien es cierto, las cosas no fueron como se esperaba. "Mi sorpresa fue mayúscula cuando me empezaron a preguntar sobre un tema que absolutamente nada tenía que ver con lo acordado, y del que yo jamás hubiera aceptado hablar en un plató. Faltar a la palabra no está bien. Eso es lo que ha pasado hoy en 'Fiesta', ni más ni menos", ha matizado, comentando el motivo por el que se ha sentido tan incómoda.