Ana María Aldón ha vuelto de las vacaciones pero no lo ha hecho a 'Fiesta' sino que ha tenido que atender un compromiso profesional relacionado con el mundo de la moda, su gran pasión. La colaboradora ha conectado en directo con el programa para hablar con sus compañeros y ha asegurado que tenía una noticia muy importante que darles y que lo haría en el programa.
Emma García recogía esa información con muchas ganas por saber qué era lo que su compañera de programa podría contar pero lo cierto es que la situación ha terminado bastante mal, pues Ana María Aldón nunca volvió a conectar. La colaboradora continuó en el evento de la moda en el que se encontraba pero no llegó a conectar con el programa para dar esa prometida noticia bomba.
" Es una responsabilidad. Es muy muy fuerte. Esto es muy grande y hay que celebrarlo ", es un ejemplo de alguna de las frases que Ana María Aldón dijo sobre el asunto. Al no volver a conectar con el programa, Emma García no pudo ocultar su enfado con la colaboradora del programa pues aseguraba que si había dicho que iba a dar una noticia bomba tendría que haberlo hecho.
Muy molesta con ella
Emma García no ha podido ocultar su enfado al darse cuenta de que Ana María Aldón ya no tenía tiempo para entrar en el programa y así ha manifestado su malestar: " Pero vamos a ver. Ella, que es colaboradora de 'Fiesta', sabe perfectamente cuándo termina el programa. Si iba a dar la sorpresa un poco más tarde de las nueve, nos íbamos a cabrear", decía tajante.
Además, por si esto fuera poco, Emma García le ha dicho al reportero que se encontraba en el mismo lugar que Ana María Aldón que le diera el siguiente mensaje: " Dile a Ana María que nos vamos con un cabreo que no veas ". No cabe duda de que a la presentadora del formato le molestó mucho el hecho de que su compañera anunciara una noticia bomba que nunca llegó.