Todo este tema explotó tras la cena de empresa de la productora Unicorn. De hecho, fue en el propio programa de 'Fiesta' donde se conocían por primera vez las imágenes del colaborador siendo infiel a su mujer con su compañera y amiga Alba Carrillo. Allí, Jorge Pérez también habló por primera vez sobre su infidelidad y Emma García le acogió con mucho cariño, donde la amistad que se tienen le brindó una cálida acogida.
Durante este silencio que ha durado dos meses, la presentadora de 'Fiesta' siempre le ha defendido y ha abogado por la comprensión y la protección de la familia del exguardia civil, no obstante, el gesto del implicado no ha sido bonito: "Voy a decir la verdad, me hubiera gustado tenerlo aquí, de hecho lo esperaba...", comenzó relatando la periodista sin ocultar los sentimientos encontrados que le genera la vuelta de su compañero a otro programa.
La opinión y empatía de Emma García
Todavía no se sabe si tras su primera toma de contacto con el medio tras este trauma personal y público, Jorge Pérez volverá a sentarse con asiduidad en 'Fiesta' o en 'Ya es mediodía', o simplemente optará por dedicarse al modelaje. "Si él va porque va a estar a gusto con Paz y porque le han dado una buena cantidad económica, ole por él, también tiene derecho a lucrarse con su historia", dijo muy claramente Emma García tras haber dado su opinión sobre su primera intervención en otro programa de la cadena.