Pues bien, el recorrido de la exclusiva fue muy corto porque la propia Cristina Porta lo desmentÃa en 'Socialité': "Hubo mucho baile. Nos llevamos bien y somos amigos. Y ya está. Si hubiese habido besos ¿nadie ha cogido su teléfono y lo ha grabado?", y más tarde tanto ella como Javier UngrÃa lo desmentÃa en 'Fiesta' haciendo que su presentadora Emma GarcÃa se pillase un pequeño mosqueo. "Me dicen que sà que hay tonteo, pero Javier es una persona cariñosa, le gusta mucho abrazar, dar besos a los amigos", pero no hubo beso.
Ante esta afirmación, la presentadora no se lo podÃa creer: "¡Vaya mierda de...!", sin terminar de decir la frase. "Cristina me dice lo mismo: no hubo beso, no hubo nada", decÃa otra colaboradora. Pero por si esto no habÃa sido suficiente confirmación, se podÃa escuchar por boca del propio Javier UngrÃa la negativa a todo esto.
"No hubo beso, no hubo nada"
Y aunque el beso no lo hubo, de lo que también fueron testigos otros colaboradores de 'Fiesta' es del evidente tonteo: "Pero lo que vimos es que estuvieron bailando, habÃa quÃmica estupenda, son guapos guapÃsimos, están solteros... Estuvieron charlando, muy cerca. Pensamos que por lo menos se gustan un poco", quedándose asà la pasión sin haberse fraguado.