Las polémicas declaraciones de Carmen Borrego sobre Edmundo Arrocet han causado un gran revuelo en 'Viva la Vida' y Terelu Campos ha tenido que sacar la cara por su hermana.
Carmen Borrego concedió una entrevista a Lecturas donde decidió hablar sin ningún tipo de tapujos sobre la ruptura de su madre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Las declaraciones de Carmen Borrego, tales como "nunca le voy a perdonar" o "si hubiera tenido a Edmundo delante le habría matado" han causado un gran revuelo en el plató de 'Viva la vida' donde Carmen Borrego había opinado, días antes de la exclusiva, de manera totalmente diferente.
Emma García ha sido la primera en mostrar su sorpresa y ha planteado un debate. "Cada uno puede hacer las exclusivas que quiera", ha comenzado la presentadora. "Lo que no entiendo es que en este programa diga una cosa y en la revista otra". Por lo visto, la hija de María Teresa Campos dijo anteriormente en 'Viva la vida' que no tenía "nada que reprocharle a Edmundo", palabras que distan mucho de las expresadas en el citado medio. Terelu Campos, en medio de la polémica, se ha defendido de los reproches de sus compañeros. "Si en mi contrato pone que aquí tengo que hablar de mi vida me levanto y me voy", ha dicho tajante. A lo que Ylenia ha querido aclarar que Terelu tiene que participar de los temas que se tratan en el programa y, en este caso, está relacionado con su vida.
Terelu da la cara por su hermana
Terelu Campos ha querido dejar claro que ella es una persona independiente de su hermana. "Yo soy responsable de lo que yo digo, no de lo que dicen los demás". Asimismo no ha dudado en defender a su hermana y explicar la razón de este resquemor hacia el exnovio de su madre.
"Yo he visto a Carmen llorar desconsoladamente por cómo estaba mi madre. A ella le ha afectado especialmente esta situación, yo no he tenido esa necesidad de soltarlo todo", ha explicado. Y es que, la pequeña de las Campos, ya dijo en la revista la preocupación que tiene por la situación de su madre: "Pensé que podía caer en una depresión". En cuanto a la opinión de Terelu Campos sobre Edmundo Arrocet, ella sigue manteniendo que no tiene nada malo que reprocharle, pero ha reconocido que le hubiese agradado que la ruptura se hubiese manejado de otra manera. "Me hubiera gustado que hubieran tenido una conversación como dos personas adultas y no se hubiera roto por un whatsapp", ha añadido.