El exnovio de Sofía Suescun acudió al programa de Telecinco para explicar cómo le va en su vida sentimental desde que rompió con ella.
El pasado sábado 18 de mayo Alejando Albalá acudió al plató de 'Viva la Vida' para hablar de su actual situación sentimental tras las dificultades que está teniendo con Sofía Suescun, su expareja. Albalá y Suescun no están pasando por sus mejores momentos, pues tal y como confirmó en la entrevista, la relación entre ellos actualmente es nula, aunque cordial.
Ya se vio a la pareja en 'GH DÚO' pasar por todos sus altibajos pero tras esta confirmación, el exnovio de Isa Pantoja ha acudido al programa de Emma García para aclarar ciertos aspectos de su vida. Así pues, Albalá se enfrentó a una incómoda pregunta de Kike Calleja, quien quiso saber por qué seguía interesado en una mujer como Sofía: "¿Cómo puedes estar enamorado de una mujer como Sofía después de las cosas que te dicen tus amigos dentro de los campos de fútbol?".Albalá no supo qué contestar a la pregunta, que inmediatamente fue interpretada por la presentadora como un comentario con toques machistas. Emma García no dudó ni un segundo en dirigirse al colaborador, haciéndole llegar su opinión que recibió los aplausos del público presente: "Es un comentario que no me gusta nada de nada".
A Emma García no le gustó la justificación de Kike Calleja
La escena se siguió de una crítica de Carolina Sobe, quien también acudió a 'Viva la Vida' como colaboradora. "Si nos ponemos a hablar de futbolistas...", decía enfadada, dando a entender que los deportistas pueden ser aún más groseros. Tras notar que su pregunta había despertado la inquietud de las mujeres presentes, Calleja quiso justificarse diciendo que "a veces no tienen por qué tener la culpa los futbolistas, también hay actitudes de la gente que son un poco criticables".
Emma García no le restó importancia al momento, mientras Alejandro Albalá permanecía en silencio ante la situación. "Me da igual que sean futbolistas o no, siempre nos vamos a lo mismo. A ver si tienen todo el derecho a hacer ciertas cosas. Pues no me de la gana, esto es cosa de dos", zanjaba la presentadora, que se volvía a llevar de nuevo el aplauso de la audiencia.