La presentador aha contado que en un principio no tenía buena sintonía con la hija de Rocío Jurado a pesar de que no les hubiera pasado nada.
La emisión de la serie documental de 'Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva' no deja de suscitar opiniones y reacciones, y ha sido por eso que en 'Viva la Vida' han hablado de uno de los temas más comentados de la crónica social. En este espacio, presentado por Emma García, ha sido la presentadora la que ha hecho una confesión respecto a Rocío Carrasco que no ha dejado a nadie indiferente.
Entre sus palabras, ha hecho referencia a la particular manera en la que Rocío Carrasco la miraba. Primero ha comenzado hablando de una manera bastante favorable sobre Antonio David Flores, con el que trabajó y del que ha dicho que cree que es una buena persona. "Yo no sé cómo será cómo pareja pero como persona es un tipo encantador, no puedo decir nada de él", ha dicho de manera contundente.Y mientras tenía buenas palabras hacia Antonio David Flores, su cara ha cambiado cuando ha comenzado a hablar de Rocío Carrasco, diciendo: "Yo recuerdo dos momentos de Rocío. Cuando yo estaba en 'Día a día' recuerdo a Rocío Carrasco muy distante, probablemente porque Antonio David trabajaba conmigo. A mí no me miraba con buenos ojos. Es más yo decía 'madre mía, qué le he podido hacer yo a esta mujer porque no era agradable, no era cercana'".
En ese momento no sentía tener buena relación con ella a pesar de que en realidad no les hubiera pasado nada. Después de estas revelaciones, ha seguido hablando y ha contado con el paso de los años la actitud de Rocío Carrasco hacia ella ha sido completamente diferente, algo que le sorprendió sobremanera. Las cosas han cambiado
"Me ha transmitido una dulzura, mucha cercanía. No hablamos de nada, simplemente nos saludamos. Pero yo creo que ella a mí 'me responsabilizaba' de tener a Antonio David Flores en esos momentos en televisión. Recordad que yo me comí esos momentos de ojo morado", ha dicho al respecto.