" Se te nota en la cara que ya estás divorciada", le decía nada más abrirse el programa de 'Fiesta' Emma García a Ana María Aldón, una de las colaboradoras más polémicas desde que decidió tomar la decisión de divorciarse de José Ortega Cano. Esta respondía con desdén a la presentadora: "No creo que lleve un cartel en la frente". No obstante, ahí no iba a quedar la cosa, Emma García todavía tenía algún reproche que hacerle: "Lo que me llama la atención es que hayamos sido los últimos en enterarnos ".
Sin embargo, la andaluza no se callaba ante esta reprimenda: "Lo que me llama a mí la atención es que os hayáis enterado", expresó dejando claro así que ella no se lo había contado a nadie. Tras entrar al plató y sentarse en medio de un círculo, rodeada por todos sus compañeros, para someterse a sus preguntas, Beatriz Cortázar era la primera que increpaba a la exmujer del torero: " Este programa ha apostado mucho por ti, ¿no crees que deberías haber sido generosa y dar la información de la firma del divorcio ?"
Esto pilló desprevenida a la diseñadora y lo primero que expresó fue que quizás su compañera tuviera razón. Su argumento se basó en que nunca había planeado la forma en que se daban las noticias sobre su vida, ya que las noticias siempre se habían filtrado. "Se llama remar a favor de obra ", le seguía increpando su compañera. "Mucha gente se habrá planteado que cómo esta noticia ha salido antes en otros programas", seguía sugiriendo molesta la presentadora.
Acusaciones y malestar
"Habrá que saber quién se lo ha dicho a esas personas que lo han filtrado", siguió Emma García ante la negativa de Ana María Aldón. Incluso se llegó a insinuar a la colaboradora si había ganado dinero filtrando informaciones sobre su matrimonio, a lo que ella respondió muy tajante: "Quien piense eso no tiene vergüenza, no es cierto". José Luis Galiacho, más que hacer preguntas, le echaba desplantes en cara: "Igual no has recibido dinero por esta exclusiva, pero habrás recibido otra cosa porque tú no das algo a cambio de nada ".
"¿ Esto es un juicio ? ¿Me dejáis hablar?", respondía enfadada la diseñadora. "Poco a poco irás entendiendo el malestar que se respira", dijo Emma García. Tras la disyuntiva de Ana María Aldón, la vasca prosiguió: "A mí me hubiera gustado que después de todos estos meses me lo hubieras dicho. 'Emma he firmado, pero no lo quiero sacar'. Luego cada uno hace lo que quiere. Es una cuestión de lealtad ", concluyó