La presentadora, cuya sinceridad y forma de decir las cosas la caracteriza, no dudó en reconocerle a la hija de María Teresa Campos que cuando empezaron a trabajar juntas precisamente en ese programa y coincidían muy a menudo "no me caías muy bien", le espetó. García aseguró que el motivo no era que "no te pillaba el punto", motivo por el que no congeniaban del todo en el plató y mucho menos fuera de este.
Unas palabras que, lejos de parecerle mal a quien iban dirigidas, las recibió con mucho talante e incluso compresión. De hecho, Carmen Borrego también le confesó que ella también era consciente de que entre ellas no acababa de haber esa conexión necesaria para que ambas se sintiesen cómodas la una con la otra.
Carmen Borrego tampoco sentía la conexión entre ellas
Para dejar constancia de ello, Emma García no dudó en resaltar ahora un puto positivo de Carmen Borrego tras haberla podido conocer más en profundidad gracias a su relación: "Aguanta las cosas con mucho humor", decía en relación con todas las críticas e incluso regañinas que ha recibido a lo largo de los programas.