Tras la mala tarde que pasó el sábado 13 de junio cuando fue puesto entre la espada y la pared por su compañero Diego Arrabal, Jorge Javier Vázquez destapó en 'Sábado Deluxe' una nueva mentira que no ha sentado nada bien a Emma García ni a ninguno de sus compañeros. Compañeros a los que aseguró que había rechazado una oferta para acudir al 'Deluxe' mientras que, por detrás, estaba negociando su presencia con ciertas condiciones y pidiendo que todo fuera secreto.
Evidentemente, el programa en el que colabora no podía pasar por alto esto. Los audios a la directora del programa de la noche de los sábados dejaba clarísima su intención y Emma García no pudo más que estallar nada más ver su imagen en el pantallón del programa. Así de directa era la presentadora al inicio del programa: "Ayer las lágrimas de Avilés por la presión a la que dice estar sometido y lo mal que lo está pasando nos conmovió a muchos de nosotros. Pero pocas horas después escuchábamos la voz del propio José Antonio intentando negociar su participación en el 'Deluxe' con su directora, y eso que horas antes nos lo había negado rotundamente".
Emma García, enfadada por la traición de Avilés
Y con Avilés todavía fuera del plató, los colaboradores que rodeaban a Emma García han ido dando su opinión al respecto de lo ocurrido. "Cúrate", le aconsejaba Arrabal, mientras que Alejandra Rubio lamentaba no saber qué creerse y qué no de lo que decía. "Cuando no eres fiel a nadie, te puedes quedar sin nada", sentenció Alba Carrillo, asegurando Kiko Matamoros que tenían más información que se guardó el 'Deluxe' y en las que sale "peor parado".