A punto de cumplir 15 días desde que Emma García hacía público su positivo en Coronavirus, la presentadora reaparece feliz en sus redes sociales para hacer sabe que vuelve con más ganas de que nunca al trabajo. "¡¡¡Queridas amigas!!! Gracias, gracias y gracias por vuestro inmenso cariño. No sé como expresaros mi gratitud. Estoy abrumada y emocionada ", comenzaba diciendo junto a dos fotografías suyas tomadas en su casa en las que sale muy sonriente ante una evidente felicidad imposible de ocultar.
La que también su conductora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' quería agradecer a todos sus seguidores y amigos todo el cariño que le habían brindado durante estas dos semanas que se mantuvo alejada de las cámaras. " Ojalá estas palabras os lleguen de la misma manera que vuestros mensajes, públicos y privados, me han llegado a mí ".
"Estoy feliz de encontrarme con vosotros"
Tras estas palabras, Emma García daba a entender que su regreso a 'Viva la vida' es ya una realidad y que este mismo sábado 5 de diciembre volverá a sentarse en su querido sofá en el plató de Telecinco. " Estoy feliz de reencontrarme con vosotros. Cambio cojín por programa con fuerza, con ánimo y con mucho humor ", terminaba escribiendo junto a varios hashtags en los que seguía mostrando su gran felicidad. "#Libertad #GanasdeVibrar #Felicidad #SobrecargaDeActitud".
Pero lo cierto es que el puesto de Emma García en 'Viva la vida' estuvo muy bien cubierto por otra de las grandes presentadoras de Telecinco, Sandra Barneda. La catalana volvía al plató que un día fue suyo cuando presentaba 'Hable con ellas' para demostrar una vez más que es toda una profesional y que da igual el programa que le pongan por delante.
En sus primeros minutos en pantalla, Barneda no dudaba en mandarle un cariñoso mensaje a su compañera. " Que te recuperes pronto y, lo más importante, ya lo saber querida, es la salud. El resto... tus colaboradores y tu programa te esperan en cuanto te pongas bien ". Ahora, 15 días después, Emma García vuelve de nuevo a ocupar su sillón, el que un día también de Toñi Moreno.