Ahora Emma García, presentadora de 'Fiesta', programa que destapó esta infidelidad semanas atrás, es la que ha arrojado algo de luz sobre al verdadera situación profesional de los dos amantes de cara a la próxima temporada y tras no haberse presentado a sus puestos de trabajo. Lejos de lo que podría pensarse, las cosas todavía no están tan claras sobre lo que va a pasar por con ellos y así lo ha confesado en una entrevista para la revista Lecturas.
¿Seguirán colaborando el televisión?
"Ella en principio sigue siendo colaboradora de 'Fiesta', pero Jorge no sé porque no lo he vuelto a ver", reconocía en una charla con Omar Suárez. Y es que la modelo ha estado apareciendo en la pequeña pantalla durante varias semanas hasta que se sometió al famoso polígrafo de Conchita en 'Sábado Deluxe'. Una entrevista que generó tal revuelo que la llevó a tomar la decisión de apartarse temporalmente de los platós.
En cambio, para Emma García la vista y la preocupación está puesta en otra persona, Alicia, mujer de Jorge Pérez. "La principal víctima es Alicia, la mujer de Jorge. Ella estaba en su casa y se ha encontrado con el pastel", reconoce. Los demás, asegura, al fin y al cabo son víctimas de sus propias consecuencias: "Los demás son víctimas de las consecuencias, pero son adultos y sabían dónde se metían", sentencia la presentadora.