Al fin se ha descubierto el desenlace de 'Juego de Tronos', pero la famosa serie que ha lanzado a la fama mundial a Emilia Clarke podría no haber sido lo mismo sin su interpretación como Daenerys Targaryen. Ha sido al final de emisión de la serie de HBO cuando se ha conocido que Elizabeth Olsen, la hermana menor de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, podría haber dado vida a la Madre de Dragones.
La actriz nativa de Los Angeles ha revelado que hizo el casting para 'Juego de Tronos' durante los primeros pasos de su carrera y su audición se basó en interpretar el discurso que Daenerys Targaryen da al final de la primera temporada en frente de miles de personas, explicándoles cómo ha logrado convertirse en su reina.
Una mala experiencia
La actriz, que también ha participado en 'Avengers: Infinity War', ha dicho que por aquellos momentos los productores no sabían si querían un acento británico o no para el personaje, así que tuvo que repetir su actuación para mostrar ambas maneras. Sin embargo, ella dice que fue terrible porque alguien mencionó que había hecho una mala audición. "Eso es algo que recuerdo perfectamente", explica.
A pesar de su mala experiencia durante el casting que realizó para intentar dar vida a Daenerys Targaryen, Olsen ha contado que no guarda ningún rencor y que incluso es una gran fan de la famosa serie de HBO. "Estoy tan metida en 'Juego de Tronos' que todo en lo que puedo pensar es en Kit Harington", ha confesado la actriz dando señales de su fanatismo por la serie de la que pudo haber formado parte.